Fandom

Kirbypedia

¡Todos Juntos! Héroes Legendarios

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Doctor (KPR).png
Spoilers
Antes de leer esto, toma en cuenta que lo que está en este artículo es de un juego recientemente lanzado y puede arruinarte la trama, por lo que te recomendamos que si no has jugado este juego, es mejor que no veas este artículo.

¡Todos Juntos! Héroes Legendarios (Team Kirby Clash en inglés) es un sub-juego de Kirby: Planeta Robobot. El minijuego consiste en un action-RPG estilo plataformas donde el jugador deberá de enfrentarse a distintos mini-jefes y jefes normales junto a otros tres jugadores, o con otros personajes controlados por la CPU del juego.

Cada personaje posee una habilidad diferente, las cuales en este caso son nombradas clases, las cuales el jugador puede elegir, similar a Final Fantasy. El juego, como ya se mencionó, puede ser jugado por cuatro personas, ya sea con tres personas que tengan el juego o por descarga, lo cuál permite jugar con otra persona que no tenga el juego, pero que sí tenga una consola Nintendo 3DS.

Jugabilidad

El juego posee elementos normales de un RPG de acción: los enemigos poseen una cantidad de HP, y la cantidad de puntos que les restemos se podrán ver al atacar. El jugador puede también obtener experiencia y subir de nivel, pudiendo mejorar las siguientes estadísticas:

  • Resistencia: Permite durar más en pelea y determina el tiempo en el que el jugador puede protegerse.
  • Ataque: Permite más capacidad para hacer daño.
  • Recuperación: Aumenta el HP que el jugador obtiene al usar objetos.
  • Team Meteor: Aumenta el daño que el jugador puede hacer al enemigo al usar el ataque Team Meteor.

Jefes

El juego se enfoca en enfrentarse a distintos jefes y mini-jefes, los cuales son:

Wiki al azar