Ítems de Kirby's Dream Land

Los ítems que aparecen en Kirby's Dream Land son:

Imagen Nombre Descripción
1up (KDL).png 1up Este ítem le otorga a Kirby una vida.
Bloque Estrella (KDL).png Bloque Estrella Este objeto puede ser absorbido por Kirby para luego ser lanzado.
Bomba (KDL).png Bomba Este objeto puede ser absorbido por Kirby y si lo lanza destruirá todo a su paso.
Botella de refresco (KDL).png Bebida energética Este objeto puede ser utilizado por Kirby para recuperar 3 barras de vida.
Caramelo.png Paleta de Invencibilidad Este objeto puede ser utilizado por Kirby y se volverá invencible por un corto lapso de tiempo.
Coco (KDL).png Coco Explosivo Este objeto se encuentra en palmeras y si Kirby lo absorbe puede lanzarlo a cualquier enemigo, al caer explota.
Comida picante.png Curry súperpicante Este objeto puede ser comido por Kirby y cuando lo haga él empezara a correr y lanzara llamas de fuego desde su boca.
Estrella brillante.png Estrella brillante Estas estrellas aparecen al final de cada nivel. Kirby puede cogerlos para finalizar el nivel. Son 5 en total y lo usan los habitantes de Dream Land para conseguir alimentos.
Hoja de menta.png Hoja de menta Al coger este objeto, Kirby se inflara y lanzara ataques desde su boca.
Manzana (KDL).png Manzana Este objeto se encuentra en algunos niveles y si Kirby lo absorbe puede lanzarlo a cualquier enemigo.
Microfono (KDL).png Micrófono (Objeto) Este objeto se encuentra en algunos niveles y Kirby puede absorberlo para luego usarlo para eliminar a varios enemigos a la vez.
Tomate Maximo (KDL).png Maxi Tomate Este objeto puede ser comido por Kirby y hara que recupere toda su vitalidad.
Warp Star (KDL).png Warp Star Este objeto se encuentra en diversos niveles y Kirby puede usarlo para viajar a grandes distancias.
Kirby's Dream LandKirby's Dream Land Kirby's Dream Land
Personajes jugables Kirby
Villanos Rey Dedede
Niveles Prados VerdesCastillo LololoIslas FlotantesNubes PastelMonte Dedede
Enemigos AnemoníaBennyBlatzyBlopperBoolerBoomerBrontoBroom HatterCappyCawcunChuckieCoco explosivoConerDizzyFlapperFlotzoFugurGasparGordoGrizzoGrumplesHurlyKabuKooklerKoozerMumbiesPeezerPoppy Bros. Jr.PuffyScarfyShotzoSir KibbleSkullerSombrillaSquishySr. P. UmpkinTookeyTwizzyTwo FaceWaddle DeeWaddle DooWhiskersWizzer
Mini-Jefes Poppy Bros. Sr.LololoKracko Jr.
Jefes Whispy WoodsLololo y LalalaKabulaKrackoRey Dedede
Objetos Lista de elementos de áreaEstrella Remolque1upManzanaComidaCarneMaxi TomatePiruleta de invencibilidadBebida energéticaBloque estrellaHoja de mentaCurry súperpicanteMicrófonoBomba