Ítems de Kirby's Dream Land 2

En Kirby's Dream Land 2 están presentes los ítems comunes de los juegos de Kirby. Cada uno le ayudaran por el trayecto o le dificultarán la tarea de avanzar. Los ítems son:

Imagen Nombre Descripción
1up (KDL2).png 1up Este ítem le otorga a Kirby una vida más.
Bebida energetica (KDL2).png Bebida energética Esta bebida le repone parte de su vitalidad a Kirby.
Bloque Chispazo (KDL2).png Bloque Chispazo Este bloque solo puede ser destruido por la habilidad Chispazo de Kirby o sus amigos animales.
Bloque cristal (KDL2).png Bloque Cristal Este bloque solo puede ser destruido por la habilidad Hielo de Kirby o sus amigos animales.
Bloque Cuchillo (KDL2).png Bloque Cuchillo Este bloque solo puede ser destruido por la habilidad Cuchillo de Kirby o sus amigos animales.
Bloque Erizo.png Bloque Erizo Este bloque solo puede ser destruido por la habilidad Erizo de Kirby o sus amigos animales.
Bloque estrella (KDL2).png Bloque estrella Este bloque aparece en diversos niveles, puede ser tragado por Kirby para luego ser lanzado como estrella a sus enemigos.
Bloque frágil (KDL2).png Bloque frágil Este tipo de bloque son muy frágiles y al ser tocados se desintegran, hay varios tipos en el juego.
Bloque hielo.png Bloque Hielo Este tipo de bloque a diferencia de los bloques de hielo solo puede ser destruido por la habilidad Llama de Kirby o sus amigos animales.
Bloque Nube.png Bloque Nube Este tipo de bloque solo puede ser destruido por la habilidad Sombrilla de Kirby o sus amigos animales.
Bloque Piedra.png Bloque Piedra Este tipo de bloque solo puede ser destruido por la habilidad Piedra de Kirby o sus amigos animales.
Estrella (KDL2).png Estrella pequeña Este tipo de estrellas se encuentran por diversos niveles, Kirby debe recolectarlas para ganar vidas extra.
Gota Arco Iris (KDL2).png Gota Arco Iris Estos objetos se encuentran esparcidas por los niveles, Kirby debe recolectarlas todas para luchar contra Dark Matter.
Manzana (KDL2).png Manzana Las manzanas comunmente las tienen los Poppy Bros. Jr. Estas pueden ser absorbidas por Kirby para luego lanzarlas.
Tomate maximo (KDL2).png Maxi Tomate Este ítem recupera toda la vitalidad de Kirby.
Warp Star (KDL2).png Warp Star Esta estrella lleva a Kirby a lugares lejanos en un corto periodo de tiempo.