Fandom

Kirbypedia

Ítems de Kirby's Dream Land 3

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estos son los ítems y objetos con los que Kirby puede interactuar en Kirby's Dream Land 3, son muchos y son:

Imagen Nombre Descripción
1up (KDL3).png 1up Este ítem le otorga a Kirby una vida extra.
Bebida energética (KDL3).png Bebida Energética Este ítem le repone a Kirby parte de su vitalidad.
Bloque con pinchos (KDL3).png Bloque con pinchos Este tipo de bloques son bastante grandes y como su nombre indica tienen pinchos, se levantan del suelo para luego caer hacia él. Son dos tipos, de roca y de hielo.
Bloque estrella (KDL3).png Bloque estrella Este tipo de bloques se encuentran el mayoría de los niveles y son muy comunes, Kirby los puede absorber para luego lanzarlos como estrellas, a menudo esconden Estrellas.
Bloque Fragil (KDL3).png Bloque frágil Este tipo de bloques son muy frágiles y con tan solo pisarlos se desvanecen.
Bloque Hielo (KDL3).png Bloque Hielo Este tipo de bloques solo se pueden destruir con la habilidad Hielo.
Bloque Limpieza (KDL3).png Bloque Limpieza Este tipo de bloques solo se pueden destruir con la habilidad Limpieza.
Bloque Llama (KDL3).png Bloque Llama Este tipo de bloques solo se pueden destruir con la habilidad Llama.
Bloque Piedra (KDL3).png Bloque Piedra Este tipo de bloques solo se pueden destruir con la habilidad Piedra.
Bloque sombrilla (KDL3).png Bloque Sombrilla Este tipo de bloques solo se pueden destruir con la habilidad Sombrilla.
Bloque nube (KDL3).png Bloque Nube Este tipo de bloques son bastante frágiles y se desvanecen al pisarlos.
Caramelo (KDL3).png Piruleta de Invencibilidad Este caramelo logra hacer invencible a Kirby por un corto periodo de tiempo.
Coco (KDL3).png Coco Explosivo Estos cocos habitualmente se encuentran en zonas altas, si Kirby pasa por debajo de ellos estos caen y explotan al chocar.
Estrella pequeña.png Piezas de estrella Estas estrellas llenan unos contenedores en el HUD del juego, al recolectar 30 Kirby obtiene una vida.
Manzana (KDL3).png Manzana Estos objetos pueden ser absorbidos por Kirby para luego ser lanzados, a menudo son llevadas por Poppy Bros. Jr.
Tomate Maximo (KDL3).png Tomate Máximo Este objeto le repone a Kirby toda su vitalidad.
Warp Star (KDL3).png Estrella Remolque Esta estrella se encuentra al finalizar los niveles, lleva a Kirby hacia otros niveles.

Wiki al azar