FANDOM

Estos son los ítems y objetos con los que Kirby puede interactuar en Kirby's Dream Land 3, son muchos y son:

Imagen Nombre Descripción
1up (KDL3) 1up Este ítem le otorga a Kirby una vida extra.
Bebida energética (KDL3) Bebida Energética Este ítem le repone a Kirby parte de su vitalidad.
Bloque con pinchos (KDL3) Bloque con pinchos Este tipo de bloques son bastante grandes y como su nombre indica tienen pinchos, se levantan del suelo para luego caer hacia él. Son dos tipos, de roca y de hielo.
Bloque estrella (KDL3) Bloque estrella Este tipo de bloques se encuentran el mayoría de los niveles y son muy comunes, Kirby los puede absorber para luego lanzarlos como estrellas, a menudo esconden Estrellas.
Bloque Fragil (KDL3) Bloque frágil Este tipo de bloques son muy frágiles y con tan solo pisarlos se desvanecen.
Bloque Hielo (KDL3) Bloque Hielo Este tipo de bloques solo se pueden destruir con la habilidad Hielo.
Bloque Limpieza (KDL3) Bloque Limpieza Este tipo de bloques solo se pueden destruir con la habilidad Limpieza.
Bloque Llama (KDL3) Bloque Llama Este tipo de bloques solo se pueden destruir con la habilidad Llama.
Bloque Piedra (KDL3) Bloque Piedra Este tipo de bloques solo se pueden destruir con la habilidad Piedra.
Bloque sombrilla (KDL3) Bloque Sombrilla Este tipo de bloques solo se pueden destruir con la habilidad Sombrilla.
Bloque nube (KDL3) Bloque Nube Este tipo de bloques son bastante frágiles y se desvanecen al pisarlos.
Caramelo (KDL3) Piruleta de Invencibilidad Este caramelo logra hacer invencible a Kirby por un corto periodo de tiempo.
Coco (KDL3) Coco Explosivo Estos cocos habitualmente se encuentran en zonas altas, si Kirby pasa por debajo de ellos estos caen y explotan al chocar.
Estrella pequeña Piezas de estrella Estas estrellas llenan unos contenedores en el HUD del juego, al recolectar 30 Kirby obtiene una vida.
Manzana (KDL3) Manzana Estos objetos pueden ser absorbidos por Kirby para luego ser lanzados, a menudo son llevadas por Poppy Bros. Jr.
Tomate Maximo (KDL3) Tomate Máximo Este objeto le repone a Kirby toda su vitalidad.
Warp Star (KDL3) Estrella Remolque Esta estrella se encuentra al finalizar los niveles, lleva a Kirby hacia otros niveles.

También en FANDOM

Wiki al azar