Fandom

Kirbypedia

Ítems de Kirby: ¡Roedores al ataque!

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estos son los ítems y objetos que aparecen en Kirby: ¡Roedores al ataque!. Todos y cada uno de ellos se encuentran esparcidos por los diferentes niveles del juego y Kirby puede interactuar con ellos. Lo objetos son los siguientes.

Imagen Nombre Descripción
1UP (KRAT).PNG 1-Vida Este objeto le otorga a Kirby una vida mas.
Barril (KRAT).png Barril Estos objetos se encuentran por diferentes niveles, son rompibles y pueden contener más ítems.
Barril escondite.png Barril escondite Este tipo de barriles sirven para ocultarse de los enemigos, si Kirby entra a este barril podrá ocultarse de sus enemigos para no recibir daño.
Bebida energetica (KRAT).png Bebida energética Este ítem ayuda a Kirby a recuperar gran parte de su vitalidad.
Bloque Bomba.PNG Bloque bomba Este bloque aparece en diferentes zonas, si se le destruye se provocara una explosión en cadena que destruirá más bloques.
Bloque de hielo.png Bloque de hielo Estos bloques aparecen en las zonas heladas y son frágiles, pueden ser golpeados para destruirlos o pueden ser derretidos con fuego. Kirby puede crearlos si usa la habilidad Hielo junto al agua.
Bloque de tierra.png Bloque de tierra Son bloques normales hechos de tierra, son frágiles y fáciles de romper.  
Bloque estrella grande.PNG Bloque estrella grande Este bloque es igual que un Bloque estrella normal sin embargo su tamaño es mayor y es más difícil de romper.
Bloque fragil.png Bloque frágil Estos bloques son muy frágiles y si Kirby camina sobre ellos se destruirán rápidamente.
Bloque Inflamable.png Bloque Inflamable Estos bloques son muy resistentes pero son muy inflamables y si Kirby les lanza fuego estos se quemarán rápidamente.
Cañón.png Cañón Este cañón se encuentra en diferentes niveles, siempre tendrán unas mechas cerca y si se incendian estas activaran al cañón para que lance todo lo que tenga dentro a un lugar lejano.
Cañón amarillo.png Cañón amarillo Estos cañones se encuentran en diferentes niveles, si Kirby entra a ellos será lanzado a una dirección determinada.
Cañon Verde (KRAT).PNG Cañon Verde Estos cañones al igual que los demás se encuentran en diversos niveles, Kirby puede entrar a ellos y también podrá elegir la dirección a la cual quiera ser lanzado.
Comida (KRAT).PNG Comida Son ítems que Kirby puede encontrar por los niveles. Si Kirby los coge y los utiliza entonces parte de su vitalidad se recupera.
Cofre (KRAT).PNG Cofre del Tesoro Estos cofres están por casi todos los niveles y Kirby los puede coger. Al final de cada nivel se puede descubrir que traen dentro.
Cofre Grande (KRAT).PNG Cofre del Tesoro Grande Estos cofres son especiales y normalmente hay uno por cada nivel. Dentro poseen objetos valiosos y los squeaks siempre trataran de robárselo a Kirby.
Mini-Kirby.PNG Mini-Kirby en pompa Estos objetos se encuentran en diversos niveles y pueden ser recolectados. Si se juntan 3 entonces Kirby consigue una vida.
Objeto en pompa.png Objeto en pompa Estos objetos se encontraran dentro de pompas de jabón que Kirby puede guardar dentro su estomago y pueden ser tanto habilidades como comida.
Sello Estrella.png Sellos Estrella Los sellos estrella son unos objetos que se encuentran dentro los cofres grandes. Son 5 y sirven para abrir la Puerta Estrella
Switch.PNG Switch Estos objetos al ser pisados por Kirby automáticamente abrirán puertas para pasar a zonas secretas aunque este efecto durara poco.
Tomate Maximo (KRAT).PNG Maxi Tomate Este tomate al ser cogido por Kirby recuperara toda su vitalidad.
Vela.png Vela La velas se encuentran en zonas oscuras y Kirby con la habilidad Fuego podrá encenderlas por un corto tiempo.
Wap Star (KRAT).PNG Warp Star Estas estrellas pueden llevar a Kirby a zonas lejanas si él se sube a ellas.

Wiki al azar