Fandom

Kirbypedia

100-Yard Hop

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

100-Yard Hop es un minijuego desde Kirby 64: The Crystal Shards. Es uno de los tres minijuegos en el juego.

Jugabilidad 

El jugador puede elegir jugar como KirbyRey DededeWaddle Dee o Adeleine. Corren por el salto de 100-yardas hacia la línea de meta, evitando obstáculos como charcos, trampas, cáscaras de plátano y la rana ocasional, que solo aparece en la pista del jugador actualmente en el primer lugar.

Los controles son presionar A para saltar hacia adelante dos espacios, y pulsa B para saltar hacia adelante un espacio.

La música que suena en este juego es un remix de la Carrera Gourmet de Kirby Super Star .

Etapas 

Hay cuatro dificultades en total, cada desbloqueado al derrotar a los sub-juego en la dificultad anterior, cada una con un fondo ligeramente diferente y un obstáculo adicional.

En 'Easy' dificultad, el curso es lo que parece ser un camino fangoso en un campo, los únicos obstáculos aquí son el charco, lo que dificulta los jugadores y les hace comenzar de nuevo al espacio eran estaban encendidos, y la rana (que detiene el jugador más lejano adelante por un momento y luego desaparece, reinicie el reproductor en el espacio de la rana estaba en marcha. Si el / ella alcanza una rana, puede todavía le disparo / ella por detrás si él / ella pierde el tiempo demasiado largo).

El 'Normal' dificultad, el curso es el mismo que Easy excepto la ruta es completamente cubierto de hierba. También aparecen las cáscaras de plátano, que funcionan casi la misma que las ranas, excepto que no se mueven.

En 'Hard' dificultad, el camino en el campo es de color rojo, y los escollos cubiertos en el camino, los cuales actúan más o menos los charcos misma manera lo hacen.

En 'Intense! dificultad, los cambios de escena de un campo a un río y los espacios se sustituyen por las piedras, conchas de tortuga (que suben al azar y lavabo) y almohadillas de lirio (que sustituyen a las trampas de caída).Además, floppers aparecen en algunas piedras, en sustitución de las cáscaras de plátano, y hay lagunas en la pista.

Wiki al azar