Fandom

Kirbypedia

Acro

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Acro
Artwork Acro (K64).png
Artwork de Acro en Kirby 64: The Crystal Shards.
Primera aparición 90px-KDL3 logo.png
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad N/A
Categoría Jefes.

Acro es un jefe que aparece en Kirby's Dream Land 3, Kirby 64: The Crystal Shards. También aparece como pegatina en Super Smash Bros. Brawl. Acro no es completamente malvada, no obstante, estuvo bajo el control de Dark Matter.

Etimología

Su nombre es orca al revés, el animal en el que está basado.

Apariencia

Acro tiene apariencia de una orca normal y corriente. Es de color gris, con la barriga y la mandíbula inferior de color blanco.

Apariciones

Kirby's Dream Land 3

Vs Acro (KDL3).png

Kirby y Pitch contra Acro en la caverna.

Aparece como el jefe de Ripple Field, siendo molestada por el rey Dedede. Su batalla consta de dos fases.

En la primera fase, aparecerá en una caverna, caminando de la cola. Atacará a Kirby con placajes y empujones. También suelta objetos que pueden ser inhalados y posteriormente disparados contra Acro.

Vs Acro 2 (KDL3).png

Contra Acro debajo del agua.

Tras recibir suficiente daño, comenzará la segunda fase. Acro romperá el suelo de la caverna, y la batalla será debajo del agua. Acro estará al lado derecho de la pantalla, lanzando a Kirby objetos como calaveras, anclas e incluso bebés ballena. Kirby debe devolverlas a Acro mediante burbujas. Las anclas no se pueden devolver. Además, los bebés ballena se mueven arriba y abajo, haciendo difícil el devolverlos.

Cuando Acro encuentre una pared, nadará hacia atrás y romperá la pared, creando una avalancha submarina. Kirby deberá esquivar las piedras que caerán en la avalancha, para que golpeen a Acro.

Kirby 64: The Crystal Shards

Esta vez, Acro aparece como jefe en Aqua Star. La batalla será debajo del agua, como en Kirby's Dream Land 3.

Acro lanzará los mismos objetos que en el anterior juego. No obstante, Kirby puede absorberlos y lanzarlos hacia Acro. En ocasiones, Acro golpeará el suelo, haciendo que caigan piedras que pueden ser inhaladas y posteriormente lanzadas.

Cuando recibe suficiente daño, Acro se retirará. Kirby será absorbido por una corriente. Acro pasará a estar debajo, intentando cazar a Kirby. Aparecerán más enemigos, que deben ser inhalados y luego lanzados hacia Acro. Ella también lanzará unos enemigos llamados Pedo, que también pueden ser inhalados. Cuando reciba suficiente daño, caerá vencida, soltando el cristal.

La carta de Acro es la número 4 en la página 1/9.

Super Smash Bros. Brawl

Aparece como pegatina. En el Emisario Subespacial, puede ser usado en Peach y Zelda para aumentar la fuerza de sus ataques mágicos.

Curiosidades

Galería

Artwork

Sprites

90px-KDL3 logo.pngKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo.png
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki

Wiki al azar