FANDOM

Acuarela
Tumblr n4eokcvM3O1r3tg06o1 500
Acuarela en Kirby Triple Deluxe.
Nombre Japonés Paintcia
Nombre en Inglés
Género Femenino

Acuarela (Paintra en inglés) es un enemigo de Kirby Triple Deluxe y la jefa de Lona Lúdica (Lollipop Land en inglés). Ella es invocada por Taraña (Taranza en inglés) para que ataque a Kirby .

Apariencia

Acuarela es una bruja muy parecida a Drawcia. Tiene la cara cubierta, los ojos amarillos y el pelo rizado de color rosa. Sus "piernas" están hechas por o son dos cabezas de pincel manchadas de pintura; También es muy pero que muy tierna y juguetona.

ataques

Varios de sus ataques consisten en salpicar pintura en la pantalla, pero, también puede crear esferas de energía que Kirby puede inhalar usar la cabeza de su pincel para atacar y en su segunda fase pintar sus ataques e impactar con Kirby habiendo bajado una cortina blanca dejando ver su silueta.

Curiosidades

  • Cuando luchas contra ella y abres el menú, en la descripción de la batalla habla de "un cuadro de dos hermanas separadas al nacer". En su batalla DX también se habla de que desencadena una venganza. Ya que Drawcia y Acuarela comparten varias similitudes, se da a suponer que son hermanas.
Villanos TarañaSectonia
Enemigos BolitaBrontoChillyChispónHot HeadGrizzoKnuckle JoePoppy Bros. JrSharpe KnightShotzoWaddle DeeWaddle Dee Sombrilla Waddle DooTickAbejín LanzaCappyMumbiesNoddyLanzerSearch. • ScarfyDingleBeetleySpynumAntrClown AcrobotGordo fantasmaFuwa RoverMamanti