FANDOM

ConstrucciónÍcono
Este artículo está en construcción por Broken Rainbow, por lo que si quieres hacer una edición, se recomienda esperar a que el o los usuarios te den permiso o terminen de editar el artículo.

«Adeleine, una aspirante a artista, llega a Pop Start para estudiar arte, pero se ve envuelta en medio de un problema de Dark Matter

~ Descripción de Adeleine en el manual de instrucciones de Kirby 64: The Crystal Shards

Adeleine (アドレーヌ Adorēnu en Japonés), es uno de los amigos que ayudan a Kirby en Kirby 64: The Crystal Shards. Ella es una joven pintora que tiene la increíble habilidad de hacer que sus dibujos cobren vida propia.

Apariencia

Adeleine tiene básicamente la apariencia de una pequeña niña joven. Tiene el cabello corto y negro y sus ojos también son negros. Usa una boina roja en su cabeza, una especie de delantal verde con un botón amarillo y también usa una falda muy corta o un vestido de color gris. Siempre lleva consigo su Paleta y su pincel, vaya a donde vaya.

Apariciones

Kirby's Dream Land 3

Adeleine debuta en Kirby's Dream Land 3 bajo el nombre de Ado, como jefe de Cloudy Park. En su batalla, ésta se esconderá detrás de un gran lienzo hecho de nubes, con el cual pintará enemigos y los enviará a luchar contra Kirby. Durante la batalla, Adeleine enviará algunos jefes de Kirby's Dream Land 2, siendo éstos Ice Dragon, Sweet Stuff, Mr. Shine & Mr. Bright y Kracko. Una vez todos los jefes sean derrotados, Adeleine se enojará y saltará de su caballete para atacar a Kirby, aunque podrá ser derrotada de un solo golpe.

Si Kirby ha conseguido todas las Estrellas Corazón de Cloudy Park, el jugador podrá encontrar a Adeleine pintando objetos aleatorios cuando entre a su escenario. Durante el Boss Butch, el escenario se tornará nublado y lluvioso.

Adeleine también aparece durante los créditos del juego, socializando con Kirby y sus amigos junto a los demás jefes. Tras el final de los créditos, Adeleine aparecerá en una esquina de la pantalla escribiendo la frase "The End".

Kirby 64: The Crystal Shards

Adeleine aparece en Kirby 64: The Crystal Shards. Ella aparece por primera vez en la segunda etapa del primer planeta, Popstar. Ella estaba simplemente pintando cuando de repente, un fragmento del Cristal cae cerca de ella. Voltea y lo recoge, y de la nada, una esfera de Dark Matter se materializa en su caballete y la posee. Kirby, Ribbon y Waddle Dee llegan y se ven obligados a luchar contra ella.

Adeleine invoca a varios enemigos pasados de Kirby, así como una masa de pixeles y un enemigo censurado. Solo dos de las diez pinturas de Adeleine no pueden ser inhaladas. Lo única característica suya que cambia cuando es poseída son sus ojos, los cuales se vuelven más grandes y con el iris de otro color. Después de ser vencida por Kirby, acepta unirse a su equipo y ayuda a buscar los fragmentos del Cristal de Poder.

A lo largo de varios niveles del juego, Adeleine aparecerá y pintará objetos para Kirby. Si Kirby entra al área en donde se encuentra con la vida completa, pinta un 1-vida, si no, pinta un Tomate. También puede pintar imágenes que ayuden a Kirby a solucionar rompecabezas para obtener un cristal.

Kirby Star Allies

Junto a Doroach y Meta Knight Oscuro, es uno de los personajes para la "Wave 2".

Curiosidades

  • Adeleine, al igual que el Rey Dedede y Waddle Dee, iba a ser jugable en Kirby 64: The Crystal Shards, como se ha podido ver en algunas capturas de pre-lanzamiento. El motivo de su eliminación es desconocido, aunque podría deberse a motivos de tiempo.
  • Una pegatina de Adeleine puede ser obtenida en el videojuego Kirby: Planet Robobot.
  • El tema musical que suena en la batalla contra Adeleine aparece en la pantalla de selección de habilidades de Kirby Fighters y Kirby Fighters Deluxe.
  • Adeleine, junto con otros personajes femeninos de la franquicia, aparecería en un arte hecho el 13 de febrero de 2017 por el día de San Valentín, y aparecería posteriormente en otros dibujos y en la página del 25to aniversario de la saga, lo cual marcaría sus primeras apariciones en los medios desde Kirby 64.

Galería

Artwork

90px-K64 logo2 Kirby 64: The Crystal Shards 90px-K64 logo2
Personajes KirbyWaddle DeeRey DededeAdeleineRibbon
Villanos Zero TwoDark MatterMiracle Matter
Jefes Whispy WoodsPixAcroMagmanHR-HMiracle MatterZero Two