Fandom

Kirbypedia

Adeleine

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Adeleine
Adeleine.gif
Adeleine en Kirby 64: The Crystal Shards.
Nombre Japonés アドレーヌ (Adorēnu)
Género Femenino.
Debut Anime de Kirby
Última aparición 90px-K64 logo2.png

Adeleine (アドレーヌ Adorēnu en Japonés), es uno de los amigos que ayudan a Kirby en Kirby 64: The Crystal Shards. Ella es una joven pintora que tiene la increíble habilidad de hacer que sus dibujos cobren vida propia.

Apariencia

Adeleine tiene básicamente la apariencia de una pequeña niña joven, de aproximadamente 7 a 8 años. Tiene el cabello corto y negro y sus ojos también son negros. Usa una boina roja en su cabeza, una especie de delantal verde con un botón amarillo y también usa una falda muy corta o un vestido de color gris. Siempre lleva consigo su Paleta y su pincel, vaya a donde vaya. En el juego ayuda a Kirby (después de vencerla) dándole energía vidas extras y nos indica cuando usar un poder para revelar un código que sirve para obtener un cristal más.

Aunque tiene apariencia humana, se desconoce si realmente lo es.

Juegos

Kirby 64: The Crystal Shards

Adeleine hace su debut en Kirby 64: The Crystal Shards. Ella aparece por primera vez en la segunda etapa del primer planeta, Popstar. Ella estaba simplemente pintando cuando de repente, un fragmento del Cristal cae cerca de ella. Voltea y lo recoge, y de la nada, una esfera de Dark Matter se materializa en su caballete y la posee. Kirby, Ribbon y Waddle Dee llegan y se ven obligados a luchar contra ella.

Adeleine invoca a varios enemigos pasados de Kirby, similar a Ado, su contraparte in Kirby's Dream Land 3, así como una masa de pixeles y un enemigo censurado. A diferencia de Ado, cuyas pinturas no pueden ser inhaladas, solo 2 de las 10 pinturas de Adeleine no pueden ser inhaladas. Lo única característica suya que cambia cuando es poseída son sus ojos, los cuales se vuelven más grandes el iris es de un color diferente. Después de ser vencida por Kirby, acepta unirse a su equipo y ayuda a buscar los fragmentos del Cristal de Poder.

A lo largo de varios niveles del juego, Adeleine aparecerá y pintará objetos para Kirby. Si Kirby entra al área en donde se encuentra con la vida completa, pinta un 1-vida, si no, pinta un Tomate. También puede pintar imágenes que ayuden a Kirby a solucionar rompecabezas para obtener un cristal.

Galería

Kirby 64 Minibosses 3 & 4 Giant Bouncy and Dark Adeleine (no damage)03:01

Kirby 64 Minibosses 3 & 4 Giant Bouncy and Dark Adeleine (no damage)

Curiosidades

  • Adeleine tiene un gran parecido a Ado (un personaje de Kirby's Dream Land 3) y, al igual que él, en su batalla contra Kirby pinta algo censurado.
  • Ella podría ser el jefe más débil (cuando está poseída por Dark Matter), esto se nota cuando se enoja con Kirby, si Kirby la toca la habríamos derrotado.
  • Adeleine iba a tener un set de juegos creativos titulado "Adeleine's" que seria compatible con el guante de poder de Nintendo 64 pero se canceló, lo mismo pasó con dicho periférico.
  • Fue revelado que se pretendía originalmente que fuera un personaje jugable en el modo para un jugador; pero esto no fue implementado por alguna razón.
  • El Dark Matter que pinta, actúa casi de la misma manera que Kracko, solo que este no lanza rayos.

Wiki al azar