Fandom

Kirbypedia

Ado

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ado
Ado 01.png
Artwork de Ado en Kirby's Dream Land 3
Primera aparición {{{aparición}}}
Última aparición {{{Última aparición}}}
Habilidad N/A
Categoría Jefes
Ado artwork.jpg
185px-Boss Butch! (KDL3).png

Ado en medio de varios jefes de Kirby's Dream Land 3 en Boss Butch!

Ado es un pintor que vino a Pop Star cuando era estudiante de arte. Mientras que en Cloudy Park, él fue poseído por Dark Matter, y sin saberlo, fue el cuarto jefe de Kirby's Dream Land 3.

Ado es generalmente débil, y cuando lucha contra Kirby él mismo, es derrotado en un solo golpe. Para compensar esto, Ado ataca mediante la creación de una amplia gama de enemigos que Kirby debe lidiar con anterioridad. La mayoría de las cosas que pinta son muy simplista, pero siguen siendo enemigos reconocibles del pasado de Kirby. Todas las cosas que pinta durante la batalla son simplemente diferentes jefes de Kirby's Dream Land 2. Él está bajo el control de Dark Matter y debe ser liberado de su control luego de su derrota. Debido que Ado pinta tantos enemigos durante la lucha, él se percibe como uno de los jefes más difíciles y lentos del juego. Como tal, Ado se luchó hasta tarde en el juego.

Ado es mejor conocido por su gran parecido con Adeleine otro pintor que se une a Kirby en Kirby 64:The Crystal ShardsEsto ha rechazado interminables debates por los fans. De cualquier manera, ni Ado ni Adeleine han aparecido desde que debutó en sus respectivos partidos. Esto puede haber sido causado por la gran controversia que rodea a los dos, y puede incluso haber sido promulgada para evitar una mayor confusión. 

Curiosidades

  • Si derrotas a Ado y entras otra vez en su nivel estará pintando un anillo, un trozo de tarta  y un Game Boy.
  • No esta muy claro si es chica o chico ya que muchas veces le tratan de ella pero su nombre es masculino, además de su parecido con Adeleine
90px-KDL3 logo.pngKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo.png
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki

Wiki al azar