FANDOM

Anger Masker es un enemigo que apareció por primera vez en Kirby Star Allies. Si Kirby lo inhala, no obtendrá ninguna habilidad.

Apariencia

Anger Masker tiene un cuerpo anaranjado redondo. Sus manos y pies son del mismo color de su cuerpo y también son redondos. Tiene una banda en la cabeza hecha a mano y usa una falda que está hecha de madera unida con cuerdas. Cuando se le quita la máscara se puede ver que tiene ojos similares a los de Kirby, una gran nariz y lleva pintura amarilla en la cara.

La máscara que lleva tiene los colores naranja, rojo, blanco y cuero. La boca tiene un patrón en zigzag, la pintura que lleva en lo que se podría decir que son las mejillas de la máscara es de color rojo y la máscara tiene dibujado un gran ojo.

Apariciones

Kirby Star Allies

Normalmente Anger Masker se encuentra sobre un montón de hojas o caminando en una pequeña área. Mientras está usando su máscara, tira martillos hechos a mano a los jugadores. Cuando se le rompe la máscara, sale corriendo alejándose de Kirby. Se le puede quitar la máscara con habilidades con filo, como Cuchillo o Espada; aunque también con con habilidades que echan aire, como Limpiador o Alas.

Galería

Capturas