Fandom

Kirbypedia

Astronave

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Astronave
Astronave.png
Astronave en Kirby Super Star.
Nombre en japonés
Apariciones 90px-KSS logo.png90px-KSSU logo.png90px-Epic Yarn Logo.pngKirby's Dream Collection: Special Edition
Enemigos N/A
Mini-Jefes N/A
Jefes N/A
Ayudante Astronave (Ayudante)
Icono de habilidad Icono Astronave.png
Apariencia Kirby va montado en un carro estrella.
Otros poderes Nada destacable.

«La luz de las estrellas ha creado la Astronave; ahora, detén a Marx.»

~ Frase de Astronave en Kirby Super Star Ultra.

La Astronave (Starship en inglés) es una habilidad final que aparece en Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra. Se utiliza para el único propósito de destruir al cometa gigante, Nova, pero también aparece más adelante en su Remake durante la batalla contra Kabula.

Ataques

Movimiento Botones Descripción Tipo
Moverse (8 direcciones). Cruecta Kirby vuela en cualquier dirección (incluido diagonal). Ninguno
Lanzaestrellas. A / B / Y / X La Astronave lanza estrellas Ninguno

Apariciones

En Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

La primera aparición de ll Astronave fue en Kirby Super Star. Se utiliza como la habilidad final y final del juego, y como tal, no se puede quitar (similar a la del Cetro de Amor y la Varita Estelar). Aparece, después de una escena entre Kirby y Nova. En ella, Kirby es empujado por Marx, quien desea a Nova el poder definitivo para acabar Pop Star. Con Nova bajo su control, Marx deja a Kirby en una posición aparentemente sin esperanza, cuando el poder de La Fuente de los Sueños que Kirby había activado creó la Astronave. En ella, Kirby luego fue al interior de Nova para destruirlo antes de que pudiera llegar a Dream Land. En La venganza del Rey, el Sparkling Stars se unieron para formar la Astronave para ayudar a Kirby a luchar contra Kabuladespués de que él le disparó. La nave es similar a la habilidad O.V.N.I, pero con proyectiles diferentes. La nave dispara balas rápidamente estrella, que no necesitan ser cargadas antes de su uso. Sin embargo, hay un pequeño retraso entre las ráfagas de disparos, y dispara dos barreras en diagonal desde el cañón de estrella. También acelera Kirby a velocidades extremadamente altas. Sin embargo, es muy frágil, ya que tiene mayor daño si toca algún objeto en el interior de primer nivel Nova. Cuando la lucha contra el Núcleo de Nova, la Astronave no recibe daño cuando golpea una pared, pero Kirby puede quedar aplastado entre las torres y la etapa de desplazamiento. La nave se utiliza principalmente para la destrucción del Núcleo de Nova.

Hay un ayudante disponible para la nave. Se asemeja a lo que sería un error metálico de grandes ojos azules. Es de oro, tiene un cuerno en la parte superior e inferior de la cabeza, y cohetes en la parte posterior de la misma. El ayudante tiene las mismas propiedades que la nave espacial. Sólo está disponible en el modo de dos jugadores y no se puede utilizar en un solo jugador. Si Kirby tiene un ayudante al luchar contra el Núcle de Nova o Kabula, se destruye automáticamente antes de la pelea.

Curiosamente, después de usar la Astronave para escapar de la explosión del corazón de Nova, la Astronave desaparece por completo en la batalla contra Marx. Esta es rectificada en Kirby Super Star Ultra, donde se muestra que las estrellas utilizadas para crear la Astronave desaparece, dejando sólo la Estrella Remolque. Sin embargo, el Carro regresaría con las piezas estrellas en La venganza del Rey para que Kirby pueda derrotar a Kabula, ya que no hay hojas de menta en el juego (exclusivas en Kirby's Dream Land). Debido a esto, posiblemente significa que puede ser creado con el poder de estrellas.

Kirby's Epic Yarn

En Kirby's Epic Yarn, esta capacidad se utiliza de nuevo, trabajando de la misma manera. Se le conoce como el tirador estrella, y se obtiene muy tarde en el juego (en Dream Land). Se utiliza en el Palacio Nuboso para dispararle a Kracko desde el cielo y en la etapa final del Hal Abarda donde cañón principal N º 2 y el reactor. Su armamento se mantiene sin cambios desde Kirby Super Star, sin dejar de disparar una sola estrella delante y dos de menor distancia en ángulos de 45 grados.

En Cosmolandia, hubo una transformación similar: el Cohete. Se dispara y vuela hacia arriba en vez de horizontalmente, y en vez de disparar tres corrientes de estrellas en una extensión, se puede proyectar estrellas justo delante a un ritmo rápido.

Galería

Sprites

Iconos

90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar