Fandom

Kirbypedia

Astrovelero Lor

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lor.jpg

Artwork del Astrovelero Lor en Kirby's Return to Dream Land.

El Astrovelero Lor es una nave de Halcandra robada por Maglor.

Solo aparece en Kirby's Return to Dream Land. Maglor la usa para viajar al Pop Star (Planeta Pop en el juego) y a Halcandra. Aparece cuando Kirby, el Rey Dedede y Bandana Dee (o Waddle Dee) buscan comida, un portal se abre y el Lor aparece en el cielo. Maglor les pide de favor que busquen las 120 esferas de energía perdidas y las cinco piezas perdidas del Astorvelero para "poder regresar a Halcandra y que Kirby conociera Halcandra".

Mientras el juego avanza Kirby podrá jugar minijuegos, ingresar a lugares secretos, jugar retos y entrar al museo de habilidades después de conseguir suficientes Esferas de energía.

Historia

El Lor es una nave creada por los ancestros de Halcandra, se dice que tiene mente propia y que fue construida con un poder infinito.

Cuando Maglor la robo escapo con ella al Planeta Pop, después de enfrentar a Landia y perder, e hizo un aterrizaje de emergencia en este planeta. luego de obtener la corona maestra Maglor la usa para vencer a Kirby y a sus compañeros.

Apariencia

El Lor es una nave de color celeste. Lleva una estrella amarilla al frente del emblema más 6 estrellas azules en los costados del emblema. Lleva 6 remos celestes, un par de alas blancas, un mástil con el símbolo del Astrovelero, una cabina con un teclado de 125 teclas y una pantalla holográfica.

Kirby's Return to Dream Land - Part 37 - Lor & Magolor06:17

Kirby's Return to Dream Land - Part 37 - Lor & Magolor

Kirby's Return To Dreamland - Another Dimension - Lor & Magalor Ex Battle HD07:45

Kirby's Return To Dreamland - Another Dimension - Lor & Magalor Ex Battle HD

Galería

Curiosidades

  • El Astrovelero Lor aparece en los créditos de Kirby's Dream Collection: Special Edition.
  • En la Batalla contra Lor aparece la estrella oscura de Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser en la vela.
  • Es muy parecida al Hal Abarda
Villanos MaglorLandia

Wiki al azar