Fandom

Kirbypedia

Ax Knight

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ax Knight
Artwork Ax Knight (KPDL).jpg
Artwork de Ax Knight en Kirby: Pesadilla en Dream Land.
Primera aparición 90px-KA logo.png
Última aparición Kirby Mass Attack
Habilidad N/A
Categoría The Knights.

Ax Knight es el miembro más común de The Knights. Es servidor de Meta Knight, pero también desempeñó un papel como miembro de la tripulación del Hal Abarda en los diálogos.

Apariencia

Lleva una máscara con forma de calavera, un casco con estilo de vikingo, y lleva un hacha tan grande como él. Tiene unos ojos rojos y unos pies como los de Kirby solo que de color morado.

Ataques

Éste enemigo es rápido y sostiene un hacha para atacar. Uno de sus ataques es atacar velozmente y lanzar el hacha a modo de bumerán, la cual si se absorbe te otorga la habilidad Cuchillo.

Apariciones

Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land

Él es un miembro de The Knights y aparecen como un Mini-Jefe recurrente. Una vez que Kirby entra al cuarto donde están, Meta Knight da una orden antes de desaparecer, y aparecen The Knights. Ax Knight se pone en marcha, a veces caminando de ida y vuelta, mientras balancea su hacha. En ocasiones lanzará su hacha en forma de Cuchillo, y salta sobre él, ya que regresará, como Sir Kibble. En algunos casos, Ax Knight saldrá corriendo, girando su hacha, y volviendo cuando llega al extremo del cuarto. Ax Knight no da ninguna habilidad. Inhalarlo lo derrota y con una Habilidad de copia resistirá unos 2-3 golpes.

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

En Kirby Super Star y en su remake, Ax Knight se comporta de la misma manera, solo que ahora cuenta con un nuevo ataque, si el jugador se acerca demasiado a Ax Knight, perseguirá al jugador blandiendo su hacha de un lado a otro. La única excepción es que ya no necesariamente tiene que seguir las ordenes de Meta Knight para atacar. Ax Knight es un personaje principal en La venganza de Meta Knight. Él desempeña como un miembro de la tripulación del Hal Abarda. Él es consciente de la destrucción de Kirby, y no está conforme del envío de Langosta Pesada. Antes de que Kirby se encuentre con Meta Knight, Ax Knight aparece junto a los otros The Knights, en un intento para detenerlo. Obviamente este esfuerzo fue en vano. Aparte de sus ingeniosas conversaciones con miembros de la tripulación (a veces, sus comentarios y expresiones resultan ser en lo más mínimo humor), él también opera el Hal Abarda, como se ve en la escena de apertura. En Meta Knight Ultra, Galacta Knight puede invocar versiones galácticas de Ax Knight, Javelin Knight, Mace Knight y Trident Knight. El color de la versión galáctica de Ax Knight tiene un tono azul, pero hace más daño y ataca más rápido. En los créditos de Meta Knight Ultra, él hace un breve cameo con Capitán Vul, Marinero Dee, y Meta Knight en el interior del Hal Abarda.

Kirby Mass Attack

Ax Knight realiza un cameo en el Sub-Juego Strato Patrol EOS, siendo uno de los Meta-Knights que protegen la Hal Abarda antes de que Meta Knight aparezca. También aparece en Kirby Quest como un enemigo normal.

Artwork

Sprites

90px-KA logo.png Kirby's Adventure 90px-KA logo.png
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova
Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar