Fandom

Kirbypedia

BS Kirby no Omocha Hako - Ball Rally

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BS KNOH Ball Rally.png

Gameplay del juego

BS Kirby no Omocha Hako - Ball Rally es un juego de Kirby lanzado en 1996 por HAL Laboratory y Nintendo para la SNES (Satellaview). Es uno de los juegos de Kirby no Omocha Hako.

Este título es uno de los ocho juegos de la serie Kirby no Omocha Hako(también llamado Kirby's Toy Box), desarrollados exclusivamente para Satellaview. El servicio Broadcast Satellaview es un sistema de conexión satelital para Super Famicom que permitía la descarga de juegos, demos y noticias. Este funcionó únicamente en Japón entre los años 1995 y 2000. Debido a esto, solo se podía conseguir estos juegos mediante descarga online y no fueron comercializados como cartucho. Todos estos títulos son muy simples y cortos, similares a un minijuego dentro de un título normal de Kirby.

Información

Es un juego de plataformas estilo Game & Watch. El juego se desarrolla en una pantalla fija que muestra un complicado camino de obstáculos hasta llegar a una meta. A lo largo del juego comienzan a salir Kirbys con forma de pelota y avanzan por este camino, sin embargo en distintos puntos el camino se interrumpe y si un Kirby cae en uno de estos huecos sobre las espinas, se convierte en ángel.

El objetivo es muy sencillo, presionar el botón A para hacer que la plataforma verde salte de lugar y tape estos huecos, sin embargo, al tapar un lugar se destapan los otros y esto se vuelve complicado cuando hay que salvar a varias bolas al mismo tiempo. En el juego salen un total de 50 Kirby y el objetivo es lograr que lleguen a salvo la mayor cantidad posible.

Curiosidades

​Véase también

Wiki al azar