Fandom

Kirbypedia

BS Kirby no Omocha Hako - Baseball

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BS KNOH Baseball.png

Gameplay del juego

BS Kirby no Omocha Hako - Baseball . Es un juego de Kirby publicado en 1996 por HAL Laboratory y Nintendo para el Satellaview del SNES.

Este título es uno de los ocho juegos de la serie Kirby no Omocha Hako (también llamado Kirby's Toy Box), desarrollados exclusivamente para Satellaview. El servicio Broadcast Satellaview es un sistema de conexión satelital para Super Famicom que permitía la descarga de juegos, demos y noticias. Este funcionó únicamente en Japón entre los años 1995 y 2000. Debido a esto, solo se podía conseguir estos juegos mediante descarga online y no fueron comercializados como cartucho. Todos estos títulos son muy simples y cortos, similares a un minijuego dentro de un título normal de Kirby.

Información

Es un juego en el que combina el metodo de jugar del béisbol con una máquina de pinball, se trata de batear Kirbys. También incluye un modo multijugador.

En la parte superior existen distintos huecos en donde la pelota debe ingresar una vez golpeada, cada una otorga un resultado distinto: Avanzar una o varias bases, out, foul o home run. El objetivo principal es conseguir la mayor cantidad de Home Runs posibles. Si el jugador acumula tres outs, pierde el juego.

Curiosidades

​Videos

BS Kirby no Omocha Hako ( toy box ) - Baseball01:38

BS Kirby no Omocha Hako ( toy box ) - Baseball

Gameplay del juego.

Véase también

Enlaces externos

Wiki al azar