Fandom

Kirbypedia

BS Kirby no Omocha Hako - Pinball

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BSKNOH Pinball.png

Gameplay del juego

BS Kirby no Omocha Hako - Pinball es uno de los ocho Mini-Juegos de la serie Kirby no Omocha Hako (también llamado Kirby's Toy Box), desarrollados exclusivamente para Satellaview. El servicio Broadcast Satellaview es un sistema de conexión satelital para Super Famicom que permitía la descarga de juegos, demos y noticias. Este funcionó únicamente en Japón entre los años 1995 y 2000. Debido a esto, solo se podía conseguir estos juegos mediante descarga online y no fueron comercializados como cartucho. Todos estos títulos son muy simples y cortos, similares a un minijuego dentro de un título normal de Kirby.

Información

Es un juego al estilo Pinball en donde el jugador debe controlar las dos paletas con los botones L y R para golpear la pelota. Hay un único tablero de pinball para jugar y este es de pantalla fija. El objetivo como en todo pinball es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, el jugador cuenta con solo tres vidas.

Este juego incluye muchos elementos de un juego normal de Pinball, pero con la diferencia de que esta vez presenta personajes del mundo de Kirby. A diferencia de Kirby's Pinball Land no presenta características que lo destaquen o lo diferencien de los demás títulos de esta clase.

​Curiosidades

​Véase también

Wiki al azar