Fandom

Kirbypedia

Bad Portal

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bad Portal
Sprite Bad Portal (KMA).png
Sprite de Bad Portal en Kirby Mass Attack.
Primera aparición Kirby Mass Attack
Última aparición Kirby Mass Attack
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes.

Bad Portal (también conocido como Flying Portal, イルゲート Irugate en japonés) es un enemigo común que solo ha aparecido en Kirby Mass Attack hasta el momento. Como los Kirby no pueden absorberlo, no otorga ninguna habilidad.

Etimología

Su nombre significa, literalmente, Puerta Mala.

Su nombre japonés (Irugate) proviene de iru (en japonés, ser o vivir) + la palabra inglesa gate (puerta), por lo que su nombre significaría Puerta Viviente.

Apariencia

Bad Portal tiene aspecto de una puerta de Kirby Mass Attack, con la diferencia de que tiene alas de murciélago y, en lugar de una puerta, una cara de color gris, con ojos maquiavélicos y una boca con dientes.

Ataques

Si un Kirby se mete en Bad Portal, éste lo llevará a una sala con enemigos.

Apariciones

Kirby Mass Attack

Bad Portal aparece varias veces en la etapa 7 de Valle volcánico. En ocasiones, aparecerá una puerta en el aire, e instantes después, aparecerá Bad Portal. Bad Portal oscurecerá la habitación, y se intercambiará varias veces con la puerta. Los Kirbys deben elegir la puerta correcta, para proseguir su aventura. Si escogen a Bad Portal, serán llevados a una pequeña habitación en la que habrán varios enemigos.

Comúnmente, aparecen Mossys. De vez en cuando aparecen Gran Pilactus. Muy rara vez, aparecen Slugoos.

Galería

Sprites

Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar