Fandom

Kirbypedia

Bloque

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bloque
Sdf.png
Nombre en japonés {{{nombrejap}}}
Apariciones Iba a salir en Kirby: ¡Roedores al ataque!, pero la cancelaron (algunos dicen que sale en la versión beta del juego).
Enemigos N/A.
Mini-Jefes N/A.
Jefes Iba a ser Daroach oscuro.
Ayudante N/A.
Icono de habilidad Fdgsd.png
Apariencia Se parece a Espejo pero con la vara de Estrella Triple.
Otros poderes Espejo, Estrella Triple.

Bloque (Block en inglés) es una habilidad cancelada que, originalmente, iba a aparecer en Kirby: ¡Roedores al ataque!, pero fue cambiada por Estrella Triple, también en Kirby: Right Back at Ya! hay un poder en el cual Kirby se transforma en un bloque y adquiere este mismo nombre, pero no es el mismo ataque que en Kirby: ¡Roedores al ataque!. Con ésta habilidad, Kirby obtiene un gorro similar al de Espejo y la vara de Estrella Triple, con la diferencia de que no tiene estrellas girando a su alrededor.

No se sabe cuales iban a ser sus ataques, pero yo inventé los siguientes :

  • Botón B : Golpe de Bloque (Kirby ataca con la vara).
  • Botón B + En el aire : Giro Aéreo (Kirby ataca dando un giro en el aire).
  • Correr + B : Lanzamiento de Estrella (es el mismo ataque de la habilidad Estrella Triple, pero con más rapidez y potencia).
  • Arriba + B : Corte Final (es el mismo ataque de la habilidad Espada).
  • Abajo + B : Escudo Tridimencional (Kirby se cubre con estrellas que giran a su alrededor con más rapidez que Estrella Triple).
  • Abajo + B + Arriba + B (Necesitas el Rollo de habilidad para desbloquear éste ataque) : Tornado Bloque (Kirby gira sobre sí mismo al igual que la habilidad Tornado, con la diferencia de que éste golpeará con la vara a todos los enemigos que estén cerca, al igual que Martillo).

Curiosidades

  • Tiene un gorro parecido al de Espejo y a Rayo, lo cual completaría el trío de Rojo-Amarillo, Rojo-Verde y Rojo-Azul. También, su gorro es parecido al de Marx.
  • Hasta el momento es la única habilidad final borrada.

Wiki al azar