FANDOM

Bohboh, también llamado Fuegofu es un jefe de Kirby: ¡Roedores al ataque! de la fase Volcán vocal. Es un búho muy parecido a Coo.

Apariencia

Bohboh es un búho rojo y marrón gigante de fuego, más grande que Kirby. Tiene las alas de fuego y una cola de mapache.

Ataques

  • Embestida: Bohboh embestirá a Kirby.
  • Bolas de fuego: Bohboh soltará bolas de fuego.
  • Atrapada: Bohboh se tira contra kirby y si lo atrapa lo tira bruscamente contra la lava. A veces Kirby pierde la habilidad que esté usando justo al caer en la lava.
  • Tirar Enemigos: Bohboh hace que aparezcan Hot Head, Pengi o Sir Kibble. También hace caer rocas.

Estrategia

Bohboh es un enemigo sencillo que, no obstante, puede causar varios problemas a Kirby. Normalmente, usará su ataque de embestida. Si choca contra el suelo, caerán del suelo rocas y varios enemigos como Hot Heads, Pengis y Sir Kibbles, de los que se pueden sacar habilidades para facilitar la lucha contra Bohboh (las rocas no otorga ninguna habilidad).

Aunque Bohboh es un enemigo sencillo, el campo de batalla puede hacer más complicada la batalla. Consta de un suelo rocoso, que por el medio está formado por bloques destruibles, bajo los cuales hay un pozo de lava. Si por un casual Bohboh, al intentar atrapar a Kirby, choca con el pozo de lava, recibirá daño.

Curiosidades

  • Probablemente sea una versión más potente del Mini-Jefe Quirobat de Kirby y el Laberinto de los Espejos.
  • Mucha gente cree que su nombre en inglés es "Fire Owl", pero no saben que también es Bohboh.
  • Bohboh parece más un búho que el jefe Pirobúho de Kirby: Triple Deluxe, quién parece más un sapo que un búho.
  • Su tema musical es el mismo que el de Mrs. Moley, en el cual se pueden escuchar unos chillidos parecidos a los de Bohboh.
  • Tiene dos manchas que parecen una boca sonriente, pero su boca obviamente es el pico aunque no se note mucho.

Galería

Sprites

90px-KSQSQ logo Kirby: ¡Roedores al ataque! 90px-KSQSQ logo