Bomby Bros. Sr.

Redirigido desde Bomby Bros. Sr

Poppy Bros. Sr.
Poppy Bros Sr..jpg
Artwork de Bomby Bros. Sr. en Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición Kirby's Dream Land
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad Catapúm (Kirby's Adventure y su remake. Bomba (Kirby Super Star y su remake)
Categoría Mini-Jefe.
Bomby Bros Sr. (cuyo nombre completo sería Bomby Brothers Senior (en español Hermano Poppy mayor), también llamado Poppy Bros. Sr.) es un Mini-Jefe introducido en el videojuego Kirby's Dream Land el cual aparece antes de luchar contra Whispy Woods. Es la forma más grande de Bomby Bros. Jr..

Apariencia

Es muy parecido a Poppy Bros. Jr.. Su aspecto es parecido al de un payaso, su cara siempre tiene una gran sonrisa con mejillas coloreadas(excepto cuando es derrotado), está vestido con una gorra con pompón, un traje invernal con botones y dos gigantescos zapatos amarillos con la punta doblada. Su color de piel es el mismo de un humano y su traje es azul, aunque a veces es rosado. No se pueden ver sus manos.

Ataques

  • Poppy Bros Sr. puede saltar continuamente de un lado a otro. Si toca a Kirby, le hace daño.
  • Lanza bombas: Kirby las puede inhalar/aspirar y escupírselas a Poppy.

Apariciones

Kirby vs Bomby Bros. Sr.jpg

Kirby vs poppy Bros. Sr. en Kirby Super Star Ultra.

Kirby's Dream Land

Aquí aparece como el Mini-Jefe del primer nivel del juego (Prados Verdes). Como aquí todavía no existían las habilidades de copia, era un poco difícil vencerlo. Tendrías que absorver las bombas que lanza y lansárselas.

En el Modo Extra, aparece más rápido y poderoso, además obtiene la habilidad de un placaje.

Kirby's Adventure

Aquí aparece como un Mini-Jefe otra vez. Sus ataques son casi los mismos que en el juego anterior (Kirby's Dream Land), pero ahora que hay las habilidades de copia se puede vencerlo más fácilmente. Curiosamente, se puede vencer de un solo golpe usando la habilidad Catapúm.

Kirby's Avalanche

Aquí aparece como el cuarto rival a vencer en el modo normal.

Kirby Super Star

Aparece como un Mini-Jefe en varios niveles, utiliza sus ataques anteriories. Una vez lo derrotas puedes absorverlo para obtener la hailidad Bomba.

Kirby: Pesadilla en Dream Land

Aparece con los mismos ataques de Kirby's Adventure (al ser un remake), su sprite ha sido mejorado.

Kirby Super Star Ultra

Aquí aparece con los mismos ataques de Kirby Super Star (al ser un remake).

En Kirby: Right Back at Ya!

Bomby Bros Sr. aparece en el episodio Kirby y la Criatura Miedosa. Es entrenado por Whippy junto a otros enemigos como Hot Head, Sr. Mórsez y Judokid.

Curiosidades

Galería

Artwork

Sprites