Bubble Head

Bubble Head
Bubble Head Artwork.png
Este no quema pero aun es peligroso
Primera aparición 90px-KSQSQ logo.png
Última aparición 90px-KSQSQ logo.png
Habilidad Pompas
Categoría Enemigos comunes
Bubble Head.PNG

Bubble Head como aparece en Kirby: ¡Roedores al ataque!.

Bubble Head es un enemigo que únicamente aparece en Kirby: ¡Roedores al ataque!. Es la contraparte de Hot Head y le otorga a Kirby la habilidad pompas.

Descripción

Bubble Head es un enemigo de tamaño pequeño y de color azul, es muy parecido a Hot Head e incluso sus nombres son casi iguales, la diferencia es que en la parte de atrás saca burbujas mientras que Hot Head saca una pequeña llamarada. Bubble Head aparece en distintos niveles caminando normalmente y si se encuentra con Kirby entonces le atacara lanzando burbujas para dañarle. Este enemigo es bastante débil y eliminarlo es tarea fácil para Kirby. Si es absorbido le otorgará a Kirby la habilidad pompas con las cuales se pueden crear burbujas.

Cuando Kirby obtiene Burbujas obtiene un bastón con burbujas y un sombrero azul. Con este poder, Kirby puede transformar a todos los enemigos en esencias de copia. Pero si toca a un enemigo sin poder se transformará en una estrella.