FANDOM

Bumber es un enemigo común que hace su primera aparición en Kirby 64: The Crystal Shards. Si Kirby lo inhala, no obtendrá ninguna habilidad. Tiene un parecido a Sasuke, enemigo de Kirby's Dream Land 3.

Apariencia

Bumber tiene forma de una pelota o esfera. Es de color anaranjado y su sombrilla que está unida a su cuerpo es de color morado. Tiene dos pies pequeños que no se ven cuando está flotando, pero al llegar a tierra se ve que son de color morado del mismo tono que la sombrilla.

Apariciones

Kirby 64: The Crystal Shards

Aparece en varios niveles y mundos de este juego, si por alguna razón cae de un lugar alto, activará su sombrilla para no caer demasiado rápido. Al llegar al suelo, Bumber caminará de un lado a otro. No da ninguna habilidad, que es algo que lo diferencia bastante de Sasuke, pero si Kirby sostiene uno sobre su cabeza, él caerá lentamente. Aparecen unos Bumbers en una batalla contra la versión Mini-Jefe de Kapar.

Etimología

El nombre Bumber viene de la palabra bumbershoot (una forma de decir sombrilla en inglés). En japonés viene de una frase que significa cayendo o que cae.

Curiosidades

  • En una de las versiones antes del lanzamiento de Kirby 64: The Crystal Shards, la sombrilla de Bumber era de color rojo con blanco, que es el color clásico de la sombrilla en la mayoría de los juegos de Kirby.

Galería

Capturas

Sprites

90px-K64 logo2 Kirby 64: The Crystal Shards 90px-K64 logo2
Personajes KirbyWaddle DeeRey DededeAdeleineRibbon
Villanos Zero TwoDark MatterMiracle Matter
Jefes Whispy WoodsPixAcroMagmanHR-HMiracle MatterZero Two