Fandom

Kirbypedia

Bun

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bun
Artwork Bun (KRAT).png
Artwork de Bun en Kirby: ¡Roedores al ataque!
Primera aparición 90px-KSQSQ logo.png
Última aparición 90px-KSQSQ logo.png
Habilidad Tirar.
Categoría Enemigos comunes.

Bun es un enemigo que hace su primera aparición en Kirby: ¡Roedores al ataque! y es uno de los enemigos regulares. Kirby no debe acercarse mucho a él, pues si lo hace, este lo agarrará, lo golpeará muchas veces y lo tirará.

Apariencia

Tiene dos pies parecidos a los de Kirby. Tiene orejas parecidas a las de un conejo, estas orejas las usa como brazos para agarrar y tirar. Sus colores son muy parecidos a los de un Waddle Dee. Su cara es de color rosado, a diferencia de lo demás de su cuerpo que es rojo. Es uno de los pocos enemigos comunes que Kirby necesita súper absorber porque es muy pesado.

Ataques

Si Kirby se le acerca demasiado, Bun lo agarrará con sus orejas y lo empezará a golpear contra el suelo repetidas veces y luego lo arrojará. Esto le puede causar mucho daño a Kirby. Si lo vences, te dará la habilidad Tirar.

Etimología

El nombre Bun viene de una abreviatura de bunny (conejo en inglés), esto hace referencia a su apariencia como conejo.

Curiosidades

  • Es el único enemigo común que da la habilidad Tirar.
  • Bun puede ser poseído por Kirby Fantasma y puede ser usado para agarrar otros enemigos, incluso de su misma especie. Solo puede tirar enemigos en línea recta.

Galería

Wiki al azar