Fandom

Kirbypedia

Burning Leo

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Burning leo
Burning leo2.jpg
Artwork de Burning Leo en Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición 90px-KSS logo.png
Última aparición 90px-KSSU logo.png
Habilidad Fuego
Categoría Enemigos comunes.

Burning Leo (su nombre sería la traducción de Leo Ardiente) es un enemigo que aparece tanto en Kirby Super Star como en Kirby Super Star Ultra. Burning Leo es de forma redonda y tiene como el pelo de fuego que constantemente se aferra a. Él da la capacidad de fuego cuando se come, y es también el ayudante de la capacidad de fuego.

Apariencia

Burning Leo parece es una cabeza con pies, dos ojos y manos, y pelo de fuego. Suelen ser de color azul cuando son enemigos o rojo cuando son ayudantes. En el ataque, es exactamente igual a Hot Head ya que es un pariente cercano.

Como un ayudante, tiene la piel oscura de color azul violeta, zapatos verdes, manos azules y pequeñas. Lleva una cinta verde que tiene una gema de color rojo brillante en el centro de la misma. Tanto la diadema y el pelo en llamas parecen mucho a los sombrero de fuego de Kirby. Como un enemigo, Burning Leo es un color salmón-rosa con accesorios de color negro.

Etimología

Burning Leo se inspira en "espíritu de león", del tradicional Kabuki chino. Burning Leo tiene pelo vagamente similar al pelo de los espíritus león, y su nombre también refleja su relación con ellos pero es más rojo.

Imágenes

90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar