Fandom

Kirbypedia

Calabazán

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Calabazán
Ruleta de Calabazán.png
Captura de pantalla de Calabazán en Kirby's Epic Yarn.
Primera aparición 90px-Epic Yarn Logo.png
Última aparición 90px-Epic Yarn Logo.png
Habilidad N/A
Categoría Jefes.
Calabazán (Squashini en inglés) es un Jefe que aparece en Kirby's Epic Yarn. Es el tercer jefe del juego y el Jefe de Dulcilandia. Es al parecer una calabaza mago.

Apariencia

Es una calabaza con sombrero de mago el cual tiene una rosa, lleva también un traje de mago que tiene un moño rojo, una cabeza de calabaza con sonrisa malévola y una vara mágica. Está al costado de una ruleta la cual usará para atacar.

Etimología

Su nombre es un juego de palabras entre Calabaza (por su apariencia) y Alakazam (palabra mágica).

Escenario

El escenario del jefe trata de un lugar mágico donde habrá una audiencia de Waddle Dees.

Ataques

Calabazán ataca causando una ruleta, los ataques de la ruleta surten efecto cuando salen 3 de ellos. Los ataques de la ruleta son los siguientes

  • Tres cartas: Lanza tres cartas a Kirby y el Príncipe Hilván , pueden ser esquivadas o ser lanzadas nuevamente a Calabazán.
  • Tres cuerdas: La cortina se baja y Kirby y el Príncipe Hilván están atados a una bomba calabaza, para liberarlos deberás mantener presionado el botón 2, una vez sean liberados podrán golpear a una campana rosada que está colgada en el tope de la bomba para poder soltar cristales, después deben esperar a que la bomba explote, no se hará daño si ya se habían soltado anteriormente.
  • Tres sombreros: Calabazán lanzará 3 sombreros, en uno de ellos está Calabazán. Kirby y el Príncipe Hilván deben elegir el sombrero en el que está Calabazán, en los otros hay enemigos como Flamer o Gordo. Si eliges el verdadero Calabazán saldrá del sombrero, dándote oportunidad para atacarlo.
  • Tres capas calavera: Calabazán usará una capa roja con una calavera para disparar bombas calabaza, puedes agarrarlas y lanzárselas.

Vídeos

Kirby's Epic Yarn - Boss 3 Squashini05:51

Kirby's Epic Yarn - Boss 3 Squashini

Batalla con Calabazán en Kirby's Epic Yarn.

Wiki al azar