Fandom

Kirbypedia

Camaleón

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Camaleón
Artwork Camaleón KSS.jpg
Artwork de Camaleón en Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición 90px-KSS logo.png
Última aparición 90px-KSSU logo.png
Habilidad Pintor.
Categoría Jefes.
Camaleón (Chameleo Arm en inglés, traducido como Brazo Camaleón o Brazo de Camaleón) es un jefe en la saga de Kirby. Su nombre (en inglés) proviene del animal, el camaleón (Chameleo), y la parte del cuerpo humano, el brazo (Arm).

Apariencia

Camaleón es igual a un camaleón normal, pero con un brazo en vez de cola y puede cambiar a muchos colores, si Kirby usa Pintor, lo pinta de otro color, y si está invisible, lo pinta para que se vea. Él tiene dos patas traseras en forma de gancho de forma similar a un gancho de pesca. Camaleón tiene cuernos en su espalda y el la cabeza. Por su espalda, Camaleón tiene muchas escalas redondeadas y las marcas rayadas. Camaleón tiene grandes ojos azules chispeantes, que ocupan la mayor parte de su rostro. Camaleón puede transformarse en un total de catorce colores posibles (seis en Kirby Super Star). Son: verde lima, azul, morado, rosa, rojo, naranja, amarillo, verde oscuro, cian, negro, bermellón, marrón, blanco y oro. En Kirby Super Star Ultra los colores que se transforma Camaleón se basan en que Sub-Juego en el que te enfrentas a él (los siete primeros listados se encuentran en El Gran Ataque de las Cavernas y El Coliseo, y los últimos siete se encuentran en Deseos de la Vía Láctea y De Ayudante a Héroe). Sus colores son más suaves en Deseos de la Vía Láctea. Esto no es así en Kirby Super Star, ahí los colores no se basan en el Sub-Juego, sino que es al azar.

Ataques

Al principio está invisible y cuando Kirby llega, se pone de un color, sale de la pantalla y regresa en el lado inferior izquierdo. La mayoría de cosas que hace son que con su cola quiere golpear a Kirby, saca su lengua y se traga a Kirby y le hace un gran daño, también tira 3 Gotas de Pintura y se puede hacer invisible para que sea más difícil darle, en ese estado Kirby puede absorber las Gotas de Pintura, conseguir la habilidad Pintor y atacar a Camaleón haciendo que se le vaya el camuflaje.

Apariciones

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

Camaleón aparece como jefe en tres diferentes Sub-Juegos. Primero debe ser combatido en El Gran Ataque de las Cavernas y luego una vez más en el planeta Hotbeat en el Bub-Juego Deseos de la Vía Láctea. También aparece junto al resto de los jefes en El Coliseo.

Camaleón también puede escupir un trío de Gotas de pintura que dan Kirby la habilidad Pintor. Si Kirby utiliza Pintor, Camaleón será cubierto en pintura, cambiando su color y haciéndolo visible.

Galería

Artwork

Sprites

90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar