Fandom

Kirbypedia

Capitán Stitch

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Capitán Stitch
KDL2 Captain Stitch.PNG
Capitán Stitch en Kirby's Dream Land 2.
Primera aparición 90px-KDL2 logo.png
Última aparición 90px-KDL3 logo.png
Habilidad Erizo
Categoría Mini-jefes.

El Capitan Stitch es un minijefe de Kirby's Dream Land 2 y Kirby's Dream Land 3. Cuando es inhalado otorga la habilidad Erizo. Comparte cierto parecido con Gordo, con la diferencia de que Capitán Stitch no es del todo invencible.

Comportamiento

Capitán Stitch sigue a Kirby por el escenario para atacarle, deteniéndose para lanzarle sus espinas. Es completamente invencible mientras tiene sus espinas, osea que la única manera de dañarle es esperando a que lance sus espinas a Kirby para poder inhalarlas y lanzárselas de vuelta.

Apariciones

Su primera aparición es en Kirby's Dream Land 2, apareciendo como un minijefe, rol que retomaría futúramente en Kirby's Dream Land 3. Mientras que no hace su aparición física en Kirby 64: The Crystal Shards, al unir Erizo y Bomba, mientras está transformado Kirby obtiene una apariencia considerablemente parecida al Capitán Stitch, pudiendose mover a diferentes direcciones y disparar sus espinas.

También hace un cameo en el Piloto de Kirby de las estrellas como uno de los enemigos que trae Nightmare para atacar a Kirby y a sus amigos.

90px-KDL3 logo.pngKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo.png
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki

Wiki al azar