FANDOM

Carámbanos Caramelos

Carámbanos Caramelo (KRTDL)
Logo de Carámbanos Caramelo al entrar.
Nombre inglés Nombre Japonés
White Wafers ホワイト ウェハース (Howaito u~ehāsu)
lugar de 90px-KRtDL Logo
Mundo Pop Star
Tema Mundo Helado y Nevado
Tesoros/objetos
Enemigos Regulares
Minijefes Filo Gigante, Súper Bonkers, Espectrósfera, Galboamo Acuático.
Jefes Goriath
Notas del Lugar

Carámbanos Caramelo (Ocaso de Obleas en latinoamérica) es el mundo número 4 de Kirby's Return to Dream Land. Es un nivel de hielo y nieve cuyo jefe es Goriath. El nivel se divide en 6 etapas y la 6° es donde está el jefe, Goriath. En América se llama "Ocaso de Obleas".

Niveles:

Fase 4-1: Nivel nevado donde el poder de Hielo y Lucha abunda con cañones por doquier, Filo Gigante al final te espera. Contiene 3 Esferas de Energía:

1ºEsfera: Se esconde debajo de una montaña de hielo. Fuego necesario.

2ºEsfera: En un tramo recto de Cañones dispara arriba cuando veas 3 enemigos pinchudos y la conseguirás.

3ºEsfera: Donde hay muchos Cañones dispara al de la esquina inferior derecha y te lanzara directo a la esfera.

Fase 4-2: Nivel congelado donde hay un montón de muñecos de nieve. Derrota a Mega Bonkers y conseguirás el poder de Mega Martillo.Contiene 4 Esferas de Energía:

1º Esfera: Encontrarán un cañón y tienen que superar un puzzle con cuerdas. Fuego necesario.

2º Esfera: Puerta Secreta: Hay una puerta naranja entre los pinchos que lleva a una sala con balas de nieve y una roca de pared hay que rebotar entre ellas para llegar a la roca. Bota necesaria.

3º y 4º Esfera: Con el Mega Martillo hay que destruir un tótem de Búho de 3 estrellas y romperlo. Superar la dim

90px-KRtDL Logo Kirby's Return to Dream Land 90px-KRtDL Logo
Villanos MaglorLandia