Fandom

Kirbypedia

Carry Dee

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Carry Dee.
Carry Dee.png
En Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Última aparición 90px-KRtDL Logo.png
Habilidad N/A.
Categoría Enemigos comunes.

Carry Dee es una supuesta variante de los Waddle Dees en Kirby's Return to Dream Land, que siempre llevan una llave y corren con ella. Por lo general, la llave que cargan es para abrir una puerta y para recuperar esferas de energía o 1-Vida. Carry Dee correrá con la llave, y el jugador debe alcanzar el comúnmente Carry Dee primero y coger la llave antes de que Carry Dee caiga al vacio o que habrá una puerta con enemigos, se puede usar para abrir una puerta que contiene Scarfies u otros enemigos.

Apariencia

En comparación con los Waddle Dees , los Carry Dees tienen distintivos remolinos rojos en sus mejillas y una cola corta, ambos de los cuales son exclusivos sólo para los Carry Dees. Tienen manchas negras para los ojos también, en lugar de los grandes y redondos que los Waddle Dees tienen. Su esquema de color es también inusual para los Waddle Dees, ya que tienen cuerpos amarillos, caras rosadas, y sus manos y pies son de color marrón. Todo esto hace que se asemejan a un mono genérico de los Waddle Dees.

Galería

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar