Castillo Lololo

Proyecto Lugares Esta página es parte del Proyecto Lugares, Si eres un Usuario parte del Proyecto. Por favor añade toda la información posible a la página.
{{{nombre}}}

Castillo Lololo.png
Intro del Castillo Lololo.
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de Kirby's Dream Land

← 1 2 3 →

Mundo Es un solo nivel
Tema Un castillo embrujado
Tesoros/objetos Maxi Tomate, Micrófono (objeto), 1up, Paleta de Invencibilidad, Estrella Transporte.
Enemigos Regulares Dos caras, Booler, Flaper, Broom Hatter, Mumbies, Chuckie, Anemonia, Bronto, Waddle Doo, Waddle Dee, Shotzo, Gordo.
Minijefes Lololo
Jefes Lololo y Lalala
Notas del Lugar Ninguna

El Castillo Lololo (Castle Lololo en inglés) es el segundo nivel de Kirby's Dream Land y el lugar donde vive Lololo y Lalala. Es el nivel después de Prados verdes y antes de Islas Flotantes.

Introducción

Kirby está cerca del castillo y después empieza a estornudar, haciendo que un montón de estrellas caigan del cielo y lo hagan caer en el mar.

Esta escena fue movida al nivel Nubes Pastel de Brisa Primaveral.

Información

El Castillo Lololo es un castillo embrujado donde están los enemigos más asustadores como Booler, Flaper, Dos caras, Chuckie, Mumbies y Broom Hatter. Es como un laberinto donde hay diversas puertas que te llevan a un lugar. En el nivel hay una Estrella Transporte que de transporta a una zona donde luchas contra Lololo, después de esa batalla deberás continuar otros cuartos hasta llegar al lugar donde luchas contra Lololo y Lalala.

En Brisa Primaveral el nivel es cambiado por Islas Flotantes, pero Lololo y Lalala siguen siendo los jefes, reemplazando a Kabula.

Enemigos

Modo normal

Modo Extra

Galería

Curiosidades

Está basado en la torre del juego Lolo, hecho también por Hal.

Vídeos

Kirby Dreamland Castle Lololo02:44

Kirby Dreamland Castle Lololo

Gameplay