Fandom

Kirbypedia

Cetro de Amor

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cetro de Amor
Cetro de Amor.png
Cetro de Amor en Kirby's Dream Land 3.
Nombre en japonés ラブラブステッキ (Raburabusutekki)
Apariciones 90px-KDL3 logo.png, Kirby no Kira Kira Kizzu.
Enemigos N/A.
Mini-Jefes N/A.
Jefes N/A.
Ayudante N/A.
Icono de habilidad Ícono de habilidad Cetro de amor (KDL3).png
Apariencia No cambia nada. Kirby solo obtiene el cetro y ya. En cambio a Gooey le salen petalos (Como el Dark Matter que es) y en vez de lanzar corazones como Kirby lanza estrellas.
Otros poderes Nada destacable.

Cetro de amor o Varita Corazón (Love-Love Stick en inglés) es una habilidad legendaria de Kirby el cual se obtiene tras conseguir todas las Estrellas Corazón y cuando accedes al nivel 6, el Cetro de Amor es creado con las estrellas corazón el cual Kirby lo utilizar para luchar contra Dark Matter y Zero. Este apareció por primera vez en Kirby's Dream Land 3 y en Kirby no Kira Kira Kizzu. Este cetro tiene la capacidad de lanzar una cantidad infinita de corazones ,ademas que este tiene la capacidad de volar.

Apariencia

El Cetro de Amor consiste en un palo en forma de cono, el cual tiene un pequeño triangulo naranja en el principio del cono, el cual en la punta el triangulo tiene un corazón de color amarillo. Ademas el cetro tiene aros de colores rojo y amarillo del principio del cono hasta la punta.

En Kirby no Kira Kira Kizzu

Aquí el cetro no es como una habilidad para atacar. Cuando Kirby esta apunto de golpear a su rival para hacer que sus bloques crezcan, Kirby empieza a girar muy rápido el cetro de amor y lo usa para golpear a su rival.

Galería

Sprites

90px-KDL3 logo.pngKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo.png
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki

Wiki al azar