Fandom

Kirbypedia

Cibercubo

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cibercubo
KPR Data Cube.png
Artwork del Cibercubo de Kirby: Planet Robobot
Primera aparición Logo Kirby Planet Robobot.png
Clase Objeto coleccionables
Efecto Te permiten desactivar la barrera digital que rodea al jefe y desbloquear las fases EX.
Los Cibercubos son objetos coleccionables de Kirby: Planet Robobot. Son obligatorios para poder llegar a la fase del jefe.

Aparición

Kirby: Planet Robobot

Los cibercubos son objetos que están repartidos por todo el Planeta Popstar en las 6 áreas del juego. Hay un total de 100 cibercubos y estos sirven para desbloquear la fase el Jefe. Ademas si reúnes todos los cibercubos del área se desbloqueara la fase EX. Si recoger un cibercubo y vuelves a la fase este se convertirá en una versión mas oscura de este y si lo recoges de dará 10 estrellas. Si reúnes los 100 cibercubos, recibirás una pegatina especial como recompensa.

KPR-Cibercubo.jpg

Kirby obteniendo un Cibercubo por primera vez.

  • Área 1 Pradera Períferica: 11 Cibercubos
  • Área 2 Región Rúter: 14 Cibercubos
  • Área 3 Océano Octal: 18 Cibercubos
  • Área 4 Central Circuito: 18 Cibercubos
  • Área 5 Espacio Eufónico: 18 Cibercubos
  • Área 6 Sistema Servidor: 21 Cibercubos

Curiosidades

  • Los cibercubos cumplen la misma función que las Piedras Solares de Kirby: Triple Deluxe, ya que ambos sirven para desbloquear las fases de los jefes y las fases EX. Ademas al igual que las piedras solares si reúnes todos los cibercubos obtendrás una pegatina especial (en el caso de Triple Deluxe un Llavero especial).

Wiki al azar