Fandom

Kirbypedia

Ciudad Trial

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ciudad Trial.jpg

Artwork de Ciudad Trial

Ciudad Trial (City Trial en inglés) es un modo de juego de Kirby Air Ride que es acerca de una gran ciudad e ir recolectando Items para potenciar lo suficiente tu Nave para poder ganar en el Estadio. Aqui puedes competir en carreras con otros Kirby usando tu vehículo.

Objetos

Cajas

Uno de los objetos en Kirby Air Ride son las cajas, hay un montón repartidas en Ciudad Trial. Para romperlas deberás rebotar en ellas o hacer un giro, esas cajas tienen diferentes tipos de objetos cuando se rompen. Hay tres tipos de cajas y son estas:

  • Caja Roja (KAR).png
    Caja Roja: Estas cajas tienen un panel de copia alteratorio. Suelen tener partes legendarias de dragón cuando se rompen (de un Dragoon o un Hydra).
  • Caja Verde (KAR).png
    Caja Verde: Esta caja contiene objetos que aumentan las estadísticas como Ataque +, Hiper Espina, Caramelo o Bombas de tiempo.
  • Caja Azul (KAR).png
    Caja Azul: Estas cajas contienen objetos que aumentan o disminuyen los stats. Contienen al menos 4 objetos, combinaciones de comida y objetos que aumentan los stats. Algunos se obtienen mediante eventos.

Eventos

En Ciudad Trial ocurren muchos eventos, cada 2 a 5 minutos. Debido a eso, solo un o dos eventos ocurren cada partido.

Aquí una lista de los eventos que aparecen:

  • Meteoros
  • Formación de vehículos
  • O.V.N.I
  • Objetos rebotadores
  • Fuera de motor
  • TAC
  • Dyna Blade
  • Ferrocarriles de fuego
  • Niebla
  • Falsos aumentos
  • Pilár
  • Faro
  • Mismo objeto
  • Área de restauración
  • Cámara secreta en el cuarto del castillo

Curiosidades

Wiki al azar