FANDOM

Claycia
KRC Claycia artwork
Nombre Japonés クレイシア (Kureishia)
Género Femenino
Debut KRC Logo
Última aparición KRC Logo
Claycia es un personaje de Kirby and the Rainbow Curse. Es una artista que puede crear objetos y enemigos con arcilla, que estaba poseída por Dark Crafter para poder ser capaz de robar el color del planeta Pop Star.

Apariencia física

Claycia
Claycia parece ser una escultora con una boina de color magenta y un pelo de color cian. Ella tiene una cara blanca y una bufanda gigante de color lila con líneas de color magenta en las puntas y un abrigo morado con bolas de color magenta. Ella tiene un par de zapatos de color magenta similares a los de un bufón y pendientes de color magenta. Por último, Claycia también tiene dos pequeñas manos blancas. Cuando esta poseída, ella tiene dos manos de agarre en los extremos de su bufanda y gafas de sol de color magenta con ojos blancos en la parte superior central.

Ataques

Cuando Claycia está poseída, sus ataques son para hacer enemigos con su arcilla, mientras que se protege por una barrera mágica. Después de ser golpeada, construye pequeñas formaciones de generador con su magia que disparan rayos láser a Kirby. En su segunda fase de ataques, ella construye cañones cotta grices para disparar a Kirby. Cuando ella es golpeada por tercera vez, ella expresa su rabia, y arroja arcilla en tres direcciones diferentes. Estos cúmulos de arcilla se transforman en manos gigantes que intentan golpear Kirby.

Etimología

El nombre de Claycia se deriva de la palabra de arcilla, refiriéndose al hecho de que Claycia es un escultora. El sufijo cia de su nombre puede derivar del nombre de Drawcia, el principal antagonista de Kirby y el Pincel del Poder

También en FANDOM

Wiki al azar