FANDOM

Este artículo es sobre Clown Acrobot. Tal vez estés buscando Acro Bot.

Clown Acrobot es un enemigo común que aparece en Kirby: Triple Deluxe, Dedede's Drum Dash Deluxe y Kirby: Planet Robobot. Es el único enemigo que puede dar la habilidad Circo cuando es inhalado.

Apariencia

Clown Acrobot parece un payaso. Tiene el pelo de color arcoíris con un estilo afro que sobresale de su sombrero rojo. Su cabeza es de un color oscuro, al parecer hecha de metal y tiene una boca muy grande que siempre está sonriente y una nariz de payaso de color rojo brillante, mientras sus labios son de un rojo más claro. Su cuerpo es de color violeta y tiene un collar de color anaranjado. Tiene algo que parece un anillo de color morado que está alrededor de su cintura y no tiene piernas. La parte inferior de su cuerpo parece una sombrilla de cabeza, con líneas rojas y blancas. Él usa guantes blancos y no tiene dedos ni ojos.

Apariciones

Kirby: Triple Deluxe

Clown Acrobot rebota hacia adelante y hacia atrás lentamente, ya sea con un aro alrededor de suyo o haciendo malabares con tres pelotas. Kirby puede deshacerse de las bolas, pero no hará nada y volverán a aparecer. Esas pelotas le sirven para protegerse si lo atacan desde arriba y hacen que sea difícil que Kirby salte sobre él. Su aro tiene más alcance y puede golpear al jugador si está cerca.

Dedede's Drum Dash Deluxe

Clown Acrobot vuelve a aparecer en la secuela de Redoble de Dedede. Aquí estará rebotando sobre un tambor, y cuando esté muy alto, hará girar un aro que tiene, lo que lo mantendrá en el aire por un tiempo. Mientras él está en el aire, el Rey Dedede puede pasar por debajo de él, lo que en algunos casos es la única forma de evitarlo.

Kirby: Planet Robobot

Captura Clown Acrobot (KPR)

En Kirby: Planet Robobot

Clown Acrobot vuelve a aparecer en este juego. Aquí su comportamiento y su diseño es igual al de Kirby: Triple Deluxe.

Galería

Capturas

Villanos TarañaSectonia
Enemigos BolitaBrontoChillyChispónHot HeadGrizzoKnuckle JoePoppy Bros. JrSharpe KnightShotzoWaddle DeeWaddle Dee Sombrilla Waddle DooTickAbejín LanzaCappyMumbiesNoddyLanzerSearch. • ScarfyDingleBeetleySpynumAntrClown AcrobotGordo fantasmaFuwa RoverMamanti