FANDOM

Co-Kracko
Artwork Co-Kracko (KDL2)
Artwork de Co-Kracko en Kirby's Dream Land 2.
Primera aparición 90px-KDL2 logo
Última aparición 90px-Epic Yarn Logo
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes.

Co-Kracko es un enemigo que tiene un gran parecido a Kracko, a excepción de que solo tienen cuatro espinas y son muy pequeñas. Son secuaces de Kracko (o podrían ser hijos suyos). No otorga ninguna habilidad al ser inhalado. Sus cuatro espinas lo hacen ver como Mecha Kracko, de Kirby: ¡Roedores al ataque!

AparienciaEditar

Es como una nube pequeña con un gran ojo en el centro. Tiene cuatro espinas sobresalientes.

AparicionesEditar

Kirby's Dream Land 2Editar

Los Co-Krackos aparecen únicamente en la batalla contra Kracko, saliendo de él y actuando como sus secuaces. Estos pueden ser absorbidos por Kirby para causarle daño a Kracko. Fuera de esta batalla, no vuelven a aparecer.

Kirby's Dream Land 3Editar

No aparecen de verdad, sino que aparecen como pinturas cuando Ado hace una pintura de Kracko y este empezará a crear Co-Krackos.

Kirby's Epic YarnEditar

En este juego los llaman Li'l Krackos. Aparecen al final del nivel 46 cuando Kirby y el Príncipe Hilván se acercan a Kracko. Al iniciar la batalla contra Kracko, él saca a los Co-Krackos en grupos de tres, los cuales hay que derribarlos con el Lanzaestrellas.

CuriosidadesEditar

  • En Kirby's Epic Yarn, los Co-Krackos dicen ser Krackos en entrenamiento. Si esto es cierto, significa que hay más de un Kracko, lo que explicaría sus cambios de ataques.
  • Co (子 Ko) literalmente significa "niño", o "pequeño" en japonés.

GaleríaEditar

CapturasEditar

SpritesEditar

90px-KDL3 logoKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki