Fandom

Kirbypedia

Cocinero Kawasaki

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cocinero Kawasaki
Art Oficial Cocinero Kawasaki (KSSU).jpg
Artwork del Cocinero Kawasaki en Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición 90px-KSS logo.png
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad Cocinero.
Categoría Mini-Jefes.
Cocinero Kawasaki (Chef Kawasaki en inglés) es un Mini-Jefe de Kirby Super Star, Kirby Super Star Ultra y Kirby's Dream Collection: Special Edition.

La apariencia de este enemigo es la de una especie de Cappy con forma de huevo de color naranja y pies de color rosa, el cual lleva vestido un delantal de cocina y un gorro de chef. Además, tiene los ojos de color azul marino, y esboza una sonrisa muy simple. Como armas, posee una sartén que se puede estirar para agarrar a sus oponentes y unos platos que pueden ser lanzados contra el enemigo. Te dará la habilidad Cocinero si lo derrotas y tragas.

Apariencia

Es como un tipo de Cappy que tiene apariencia de un cocinero de hecho es el único Cappy de nombre confirmado que aparece en los videojuegos.

En el anime es el cocinero de la ciudad pero eso de cocinar no se le da muy bien pero igual tiene buen corazón y no quería decepcionar a su amigo Nagoya y a alguien si que le encanta la comida de Kawasaki y ese es Kirby.

Apariciones

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

En Kirby Super Star (y en su remake) Cocinero Kawasaki aparece como un Mini-Jefe. Sus ataques son:

  • Sartén extensible: Saca una sartén, cuyo mango se extiende. Si atrapa a Kirby o a un ayudante, le atacará con él.
  • Lanza platos: Saca un plato y lo lanza.
  • Salto: Da pequeños saltitos, que crean estrellas que se pueden lanzar.

También aparece en el Sub-Juego Samurai Kirby, como uno de los enemigos a vencer.

En Puño Megatón, otro minijuego, aparece en el fondo, como público.Aparece en el anime como uno de los mejores amigos de Kirby.

También aparece en Kirby's Dream Land 3 como amigo y tienes que cumplir una de sus tareas.

Galería

Artwork

Sprites

Curiosidades

  • Si se usa el poder Copiar contra el Cocinero Kawasaki, Kirby no obtendrá la habilidad Cocinero, sino que obtendrá otra habilidad al azar (Cuchillo, Espada, Alas, Rayo, etc).
  • en los videojuegos Kirby y el son enemigos (en Kirby Dream land 3 son amigos) y en el anime son amigos posiblemente Kirby's Dream Land 3 y el anime son continuaciones.
90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar