Fandom

Kirbypedia

Cofre del Tesoro

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tesoro
Tesoro.jpg
Artwork de Tesoro en Kirby Mass Attack.
Primera aparición 90px-KSS logo.png
Clase Misterio
Efecto Da un objeto especial

Los tesoros son muy útiles dan objetos que serán necesarios para completar el 100% de juego. Estos pueden contener, objetos para recuperarte vitalidad, darte 1-Vida etc. Aparecen en algunos juegos y son:

Juegos

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

  • Los tesoros aparecen en El Gran Ataque de las Cavernas, estos son necesarios para conseguir el 100% del sub-juego ya que cada objeto tiene un valor monetario, el cual si consigues todos obtendrás la máxima puntuación. Al ser una colección puedes leer sus datos oprimiendo pausa. Son 60 en total y están escondidos todo el sub-juego. Algunos objetos hacen referencia a otros juegos, como la Trifuerza, el pincel del poder, la vara de tres estrellas, etc.

Kirby y el Laberinto de los Espejos

  • Estos cofres estarán repartidos por todos los niveles son importantes, ya que estos pueden contener: una vida, objetos de recuperación como un Maxi Tomate, Un spray de pintura para cambiar de color a Kirby, mapas (los cuales son de suma importancia, ya que te ayudaran a orientarte por los niveles en el menú), Objetos de aumentar tu Vitalidad, una Piruleta de Invencibilidad y Notas Musicales (las cuales sirven para escuchar la música de los niveles y los efectos de sonido). Para completar el juego, tendrás que encontrar todos los cofres, salvo los que contengan objetos de recuperación, una vida y una Piruleta de Invencibilidad.

Kirby: ¡Roedores al ataque!

  • En este Juego los tesoros son muy importantes, todos te ayudan ya que estos pueden contener: mapas, piezas para rompecabezas, rollos de habilidades, sellos, trofeos, música, etc. En muchos de los niveles encontraras un gran cofre y si lo recoges, un miembro de los Squeaks te perseguirá hasta conseguirlo. Si este lo consigue, tendrás que seguirlo hasta su guarida y luchar, para recuperarlo.

NOTA: 5 de los 120 tesoros son necesarios para llegar al nivel 7.

Kirby's Epic Yarn

  • Estos tesoros te ayudan a completar el 100% del juego y estos objetos te permiten decorar tu habitación (la habitación de Kirby).

Kirby Mass Attack

  • Son también para conseguir el 100%. Los 10 Kirbys tiene que tomar una llave para abrir un tesoro y todos siempre tienen medallas si abres el tesoro y si ya tenias la medalla saldrán frutas. (Manzanas, y plátanos).

Kirby and the Rainbow Curse

  • Aparecen 5 en cada nivel (menos en el 7-2, donde solo aparecen 4), los cuales tendrán música o figuras para la colección. Al finalizar cada nivel, se mostrará una pantalla con los cofres conseguidos en el nivel, que al tocarlos en la pantalla táctil, se abrirán, mostrando lo que había dentro.
Chest.jpg

Cantidad de cofres conseguidos en el nivel

Apariencia

Existen unos que son Blancos con detalles dorados y una gema roja (Kirby ¡Roedores al Ataque!), otros que son rojos con detalles dorados(Kirby Super Star, Kirby Super Star Ultra, Kirby y el Laberinto de los Espejos, Kirby Mass Attack, Kirby: ¡Roedores al ataque!, Kirby: Triple Deluxe y Kirby: Planet Robobot), otros morados con detalles dorados y una estrella en el centro, otros con forma de calavera (Kirby Mass Attack) y otros de color marrón con detalles dorados (Kirby and the Rainbow Curse).

Galería

90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova
Villanos Meta Knight OscuroDark Mind
Otros Dark Kirby
Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar