FANDOM

Lugaresportada Esta página es parte del Proyecto Lugares, Si eres un Usuario parte del Proyecto. Por favor añade toda la información posible a la página.
Cuarto Hal

Cuarto HAL
Un Cuarto HAL de Kirby's Adventure
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de 90px-KA logo90px-KSSU logo90px-KRtDL LogoKirby 20 aniversarioLogo Kirby Triple Deluxe Logo Kirby Planet Robobot
Mundo Dream Land.
Tema Natural.
Tesoros/objetos Bloques estrella.

Kirby's Return to Dream Land: Estrellas, Bloques estrella, vidas, habilidades, Maxi tomates.

Enemigos Regulares Broom Hatter
Minijefes N/A
Jefes N/A
Notas del Lugar Lugar secreto.

Los Cuartos HAL son lugares secretos de algunos juegos de Kirby. Se componen de Bloques estrella que forman la letra HAL, la L incluye a veces a un Sombrescoba limpiando la letra "L".

Por el momento solo aparecieron en Kirby's Adventure, Kirby Super Star Ultra, Kirby's Return to Dream Land, Kirby's Dream Collection, Kirby Triple Deluxe y Kirby: Planet Robobot.Es posible que sea un pequeño homenaje a Hal Laboratory.

Kirby Super Star Ultra

Aparece en La Venganza Del Rey en Islas Ilusión. Hay una estaca que hay que presionar con habilidad Roca y al abrirse el espacio hay que ir al ultimo recuadro verde y pulsar la flecha de dirección ''arriba''. Al entrar lucharemos contra sr. tick tock y después encontraremos la palabra Hal y un Broom Hatter en la L y al salir volveremos al nivel normalmente.

Curiosidades:

Las entradas a estos cuartos secretos a partir de Kirby Super Star Ultra, se han vuelto más creativas, en un nivel de Triple Deluxe se debe esperar y en otros juegos hay entradas secretas en el fondo del mapa donde se juega.

A partir de Super Star Ultra, al jugador se le brinda vidas o maxitomates o la paleta de la invulnerabilidad.

Vídeo

Kirby´s Adventure - HAL room

Kirby´s Adventure - HAL room