Fandom

Kirbypedia

Cueva Refrescante

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

{{{nombre}}}

Cueva refrescante.png
Que cueva mas fresca
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de 90px-Epic Yarn Logo.png
Mundo 2
Tema Ninguno
Tesoros/objetos Espejo Rana, Cristales y un disco
Enemigos Regulares Varios
Minijefes Ninguno
Jefes Ninguno
Notas del Lugar Ninguna

La cueva refrescante es el nivel 11 si lo cuentan sin etapas con etapas es 2-3 Nivel 2 mundo 3. El nivel es un tipo de cueva donde caen gotas de agua por eso se le dice "refrescante". En este nivel también te podrás transformar en Excavador para obtener un cofre que esta cerca en el final.

Curiosidades

  • Cuando eres excavador puedes excavar, hay unas imágenes ocultas en la tierra, no sirven de nada pero son una curiosidad.

Tesoros

Primer Tesoro: En la zona donde hay una serie de tuberías donde Kirby entra como si fuera una lombriz.

Segundo Tesoro: Vas a ver el parche con forma de cofre en el camino. Está detrás de unos bloques amarillos, Para quitarlos debes avanzar a la derecha y verás como se acercan unas grandes bolas con pinchos Debes retroceder rápidamente y tirar del cordel que hay para levantar un pequeño montículo. Así la bola de pinchos llegará hasta los bloques y los romperá.

Tercer Tesoro: El último tesoro está a la salida de la zona que vas como excavadora. El problema es que puedes salir de la zona por dos sitios. Debes salir por la parte de arriba o no podrás conseguirlo.

Wiki al azar