Fandom

Kirbypedia

Dark Mind

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dark Mind
Dark Mind.png
Artwork de Dark Mind en Kirby y el Laberinto de los Espejos.
Primera aparición 90px-KAtM logo.png
Última aparición 90px-KSQSQ logo.png (cameo)
Habilidad Fuego, Chispazo o Hielo (de las estrellas que lanza).
Categoría Jefe Final.

Dark Mind es el jefe final de Kirby y el Laberinto de los Espejos. Consta de tres formas durante el combate.

Descripción

La primera vez que aparece es como una gran figura similar a la de un caballero, resultando ser esta su primera forma, rodeado por dos espejos brillantes en forma de diamante flotando a su alrededor. En forma humanoide, Dark Mind puede teletransportarse por la pantalla y lanzar estrellas de diferentes colores. Si Kirby se traga estas, ganará una capacidad diferente, basado en la estrella de color que ingiera. En su verdadera forma, Dark Mind puede lanzar su todavía presentes dos espejos de diamantes en círculos, volar a través de la pantalla, y proyectar un fuego bastante poderoso desde sus ojos. También más tarde los incendios estrellas, de nuevo, mientras que Kirby tiene que contraatacar con la Estrella Remolque . Sin embargo, después de ser golpeado por tercera vez, vuelve como una esfera grande de color naranja con un solo ojo. De esta forma, se parece a un sol artificial, ya que su ojo tiene aspectos mecánicos a la misma.

Formas

Primera Forma

Sprite de Dark Mind (Primera Forma).gif

Primera forma de Dark Mind

Antes de luchar con él Dark Kirby te dará la Espada Master. Su primera forma trata de un monstruo flotador con máscara, para vencerlo tendrás que esperar a que su pecho abra mostrando el ojo de su otra forma, después atacarlo con una habilidad. El atacará usando estrellas de colores que podrás absorber para obtener las habilidades Fuego, Chispazo, Hielo y probablemente Catapúm. Cada vez que destruyas una parte de su energía accederá a una zona donde tendrás que hacer algo para poder seguir luchando. Una vez lo derrotes accederás a una zona donde podrás luchar contra su segunda forma.

Segunda Forma

Dark Mind2.gif

Segunda Forma de Dark Mind

En su segunda forma se convierte en una bola roja con un ojo, atacará de las siguientes maneras:

  • Lanzará un rayo por su ojo, el cual rebotará en los espejos que lanza
  • Lanzará tres enemigos comunes
  • Pondrá la pantalla al revés

Para vencerlo, se necesita atacarle a su ojo, no va a ser muy difícil si aún tienes la Espada Master en tus manos. No es conveniente utilizar la habilidad Catapúm contra él, ya que no le bajarás nada de vida. Para derrotarlo más rápido, ataca a sus espejos, porque hacen más daño que darle al ojo. Una vez lo venzas, aparecerás luchando contra él en su tercera fase.

Tercera Forma

Una fase no tan difícil, estarás volando en tu Estrella Remolque junto a los otros Kirbys. Puedes atacar con estrellas, una vez lo venzas podrás ver los créditos del juego.
Kirby and the Amazing Mirror- Dark Mind04:00

Kirby and the Amazing Mirror- Dark Mind

Curiosidades

  • Su primera forma se parece mucho a Dark Matter en su primera forma (Dark Warrior) pero más fuerte.
  • Su segunda forma se parece a Zero. ¿Puede ser él mismo?
  • En su primera forma es similar a Nightmare ¿Puede ser él resucitado?
  • Su segunda forma forma es similar al Ojo de Sauron (señor de los anillos) por lucir como un ojo anaranjado.

Galería

Sprites

Villanos Meta Knight OscuroDark Mind
Otros Dark Kirby

Wiki al azar