Dark Nebula

Dark Nebula
Dark Nebula.gif
Dark Nebula.
Primera aparición 90px-KSQSQ logo.png
Última aparición 90px-KSQSQ logo.png
Habilidad Fuego, Hielo y Chispazo.
Categoría Jefe final.

Dark Nebula (En japonés Dark Zero) es el jefe final de Kirby ¡Roedores al Ataque!. Dark Nebula es un ser oscuro y misterioso que fue liberado de un largo sueño que mantenía mientras estaba atrapado en un cofre. Busca provocar el caos en Dream Land y es muy semejante a Dark Matter por el nombre en japones, por su ojo y por sus ataques. Es un jefe final secreto, su existencia es revelada cuando el ladrón Doroach abrió el cofre pensando que encontraría muchas riquezas pero se sorprende cuando descubre que era la carcel de Dark Nebula. No se sabe quien lo encerró, pero al parecer el único que conocía su existencia era Meta Knight, posiblemente él fue el que lo encerró en ese cofre.

Curiosidades

  • Se llama Nébula ,como un personaje del anime de Keroro.
  • Hace transformaciones como Miracle Matter.
  • Podria ser la contra parte de la Warp Star.
  • O también otra reencarnación de Zero .
  • Curiosamente Nebula tiene 3 estados (que son fuego, hielo y electrico) estos son los tipos de habilidades combinadas de Kirby (bomba de hielo, bomba trueno, espada de fuego, espada de hielo y espada de trueno).
  • Su nombre en japones es Dark Zero.
  • Y tiene un ojo similar al de Zero.
  • Puede ser Zero combinado con Dark Matter luego de ser encerrado por Meta Knight.
  • Parece ser la pupila de Zero reencarnada por un minusculo esfuerzo y conpuesta totalmente de Dark Matters.
  • Puede que Zero despues de ser vencido 2 veces por Kirby haya quedado solo su pupila con vida y uso muchos Dark Matters para tener un cuerpo sin una forma definida esperando a un cuerpo y causo muchos problemas hasta que Meta Knight le puso un alto en seco encerrandolo en un cofre pero por la codicia de Daroach se libero pero cuando fue vencido fue encerrado de nuevo.
  • En sus Artworks su pupila es morada.
Images gh.jpg

la estatua dorada de dark nebula

Formas

DarkDaroach.png

Inicial

Al principio aparece como una nube negra que controla a cualquier ser vivo que toca, así que posee a Daroach convirtiendolo en Dark Daroach este puede volar de un lado a otro y se teletransporta constantemente para evitar ser golpeado. Tiene tres ataques: Arroja una bomba roja que si explota, genera una gran columna de fuego (como un remolino). También usa una especie de varita magica para disparar un enorme rayo de hielo hacia delante. Además, puede disparar tres estrellas que rebotan a lo largo de la pantalla y al cabo de un tiempo desaparecen. Al derrotarlo, Dark Nebula abandona el cuerpo de Daroach y éste le otorga su cetro, la Estrella Triple, a Kirby para que derrote a este peligroso ser.

Final

Adquiere una forma de estrella negra con un aura siniestra que puede cambia a tres formas elementales (fuego,hielo,electricidad) .

DarkNebula.png

Ataques

Su ataque normal consta de lanzar estrellas oscuras hacia Kirby pero su ataque especial depende del estado en que se encuentre.

Fuego

Se vuelve de un color llameante. Lanza una bola gigante de fuego que debe ser destruida rápidamente. De lo contrario al tocar el suelo creara una columna gigante de fuego que deja el suelo incediandose un tiempo.

Darknebulafuego.png

Electricidad

Se vuelve verde con líneas blancas . Lanza chispas a los bordes de la pantalla cubriéndolos completamente creando un cuadro de electricidad.

Darknebulaelectricidad.png

Hielo

Se vuelve azul . Dispara un rayo de hielo y el suelo se queda congelado permanentemente hasta que lance su ataque de fuego otra vez o lo destruyes con la estrella triple.

Mouse6.jpg

Artwork de Dark Nebula.

Darknebulahielo.png

Galería

Artworks

Sprites

Vídeo

Kirby Squeak Squad Dark Nebula05:35

Kirby Squeak Squad Dark Nebula

Trofeo

Trofeo de Dark Nébula