Dark Star

{{{nombre}}}

Dark Star.png
Dark Star en el menú de selección de mundo.
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de 90px-K64 logo2.png
Mundo #7 (Número 7).
Tema Dark Matter.
Tesoros/objetos N/A
Enemigos Regulares N-Z.
Minijefes N/A
Jefes Zero Two.
Notas del Lugar Mundo final secreto.

Dark Star (Final Star en Japón) es un sistema que solo aparece cuando todos los Dark Matters se reúnen en un solo lugar. 0² es el que soporta el núcleo. Dark Star es creado enteramente de materia oscura, similar a la Hyper Zone de Kirby's Dream Land 3. Dark Star es el último nivel de Kirby 64.

Dark Star solo se desbloqueará una vez que Kirby recoge todos los fragmentos de cristal y derrotas a Miracle Matter, el jefe final inicial. La empuñadura de la materia oscura se levantó de la reina de las hadas, y se formará la masa de Dark Star. 0 ² reside en el interior del núcleo de Dark Star, y es probable que la presencia que tenía la reina de las hadas y también detrás de la ruptura del cristal de poder .

Al entrar a la Estrella Oscura, Kirby recibe ayuda de Adeleine , Waddle Deey Rey Dedede en su camino hacia 0 ². Waddle Dee abre una trayectoria más baja Dark Star por estallar fuera de la tierra, rompiendo una de las plataformas hexagonales que acumulan Estrella Oscura. Adeleine, como siempre, da a Kirby un Maxi Tomate si necesita salud, o un 1UP si su salud está llena. Rey Dedede lanza Kirby arriba en la batalla con 0 ² través de un mecanismo de tipo balancín, y comienza la batalla.

A diferencia de otros planetas en el juego, la Estrella Oscura tiene una sola planta, ya que es el secreto jefe final de nivel.

Los únicos enemigos que se encuentran en Dark Star son, por extraño que parezca, un grupo de N-Zs , lo que lo convierte en un nivel de corto a pasar con pocos problemas.

Después de 0 ² es derrotado, estalla Dark Star y parece que nada queda de ella. Hyper Zona previamente explotado de una manera similar, pero no impidió que la materia oscura de regresar, por lo que no se puede hacer seguro de que sea la materia oscura o cualquiera de Zero encarnaciones se han ido para siempre.