Fandom

Kirbypedia

Degout

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Degout
Degout Artwork KRTDL.png
Degout en Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes.

Degout es un enemigo en Kirby's Return to Dream Land , Kirby's Dream Collection: Special Edition y kirby triple deluxe Es un enemigo flotante robótico parecido a un casco de caballero con un solo ojo naranja deslumbrante. Al igual que los Mumbies y Scarfies, Degout no puede ser inhalado y solo ataca a Kirby cuando está de espaldas, pero la principal diferencia con ellos es su enorme cantidad de salud. Degouts tienen armadura resistente, por lo que se recomienda una fuerte Habilidad de copia para derrotar a los enemigos. El jugador debe tener cuidado al atacar, ya que lo seguirán si sobreviven a su primer ataque. También hay Degouts rojos que solo atacan cuando Kirby o uno de sus compañeros de equipo mantiene agarrada la llave.

Apariencia

Es un tipo de casco negro o rojo a veces que flota con un ojo rojo. No otorga ninguna habilidad, y no se puede inhalar, ya que si Kirby lo intenta, lo persigue.

Ataques

Solo se queda flotando. No obstante, si Kirby se choca con él, le atacará. También atacará si Kirby toma una llave, o si le da la espalda.

Apariciones

Kirby's Return to Dream Land

Este enemigo aparece en Halcandra como el reemplazo para los Mumbies, pero también aparece en Planeta Pop en el Modo Extra. Degout se introdujo por primera vez en los Artefactos Almendra. Degout aparece en el Reto de Objetos de Kirby's Return to Dream Land.

Kirby's Dream Collection: Special Edition

Aparece en los nuevos Retos de Kirby's Dream Collection: Special Edition. Aparece en el "Smash Combat Chamber".

kirby triple deluxe Aparece en cuevas es difícil de inhalar y puede ser de muchos tamaños

Sprites

Véase también

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar