Fandom

Kirbypedia

Deseos de la Vía Láctea

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Deseos de la Vía Láctea
Deseos de la vía láctea.PNG
Nombre Japones 銀河にねがいを (Ginga ni negai o)

Deseos de Vía Lactea (Milky Way Wishes en inglés) es un sub-juego de Kirby Super Star y su Remake, en el cual el Sol y la Luna empiezan a pelear y Kirby debe detenerles reuniendo la fuera de los astros para despertar al Cometa Nova y pedirle el deseo de que el Sol y la Luna dejen de pelear.

Argumento

Era un dia que el Sol y la Luna se peleaban; Kirby, Waddle Dee, Bronto, Bomby y otros habitantes de Dream Land observaban la crisis. Mientras, apareció un payasito sobre una pelota de goma llamado Marx que le dijo a Kirby que para detenerles tendrá que viajar de planeta en planeta activando la fuente de deseos de cada uno de estos para invocar al cometa Nova, un gran satélite que podía conceder deseos. Era una gran oportunidad para detener la pelea del Sol y la Luna así que Kirby cumplió lo que dijo el payasito pero este lo traiciona. Cuando Kirby iba pedir su deseo, Marx, lo pateó y pide conquistar Pop Star. Kirby no pudo detener a Nova antes de que realize su deseo y luego Marx revela que el fue el que causó la pelea entre el Sol y la Luna luego revela su forma real. Kirby convoca el poder de las estrellas y crea una nave estelar, se mete dentro de Nova y destruye su corazón y de venganza Kirby se enfrenta a Marx lo cual este pierde y se estrella con el cometa Nova y ambos son destruidos (Marx casi es destruido y vuelve mas tarde, en el verdadero coliseo, como El Espíritu de Marx, pero este fracasa otra vez y tal vez murió).

Al final Kirby salva Pop Star y la luna y el Sol se reconcilian. Aparecen los créditos de los creadores del videojuego.

Curiosidades

  • Si Marx sobrevivió otra vez, puede que aparezca en otro juego.
  • Hay un planeta estrella secreto donde puedes encontrar la habilidad Copiar: Es una estrella dorada distinta a las demás.
  • No puedes copiar tragando enemigos, pero si los ataques de Marx.
  • Los enemigos tienen distinto color.
  • Marx hizo pelear al sol y a la luna.
  • Una gran idea para el siguiente juego es un remake de este sub-juego pero con muchos mas mundos.
  • No se sabe si  Marx sobrevivio o no ya que el Espiritu de Marx se parte a la mitad al derrotarlo.

Planetas

Galería

Vídeo

Kirby Super Star - Milky Way Wishes (100%)32:25

Kirby Super Star - Milky Way Wishes (100%)

90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar