Fandom

Kirbypedia

Dimensión Espejo

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Dimensión Espejo (Mirror Dimention en inglés), es un lugar de Kirby y el Laberinto de los Espejos.

Es la última zona que hay que visitar en el juego. Sólo puedes acceder a ella desde el Círculo Central, entrando al espejo grande, el cual tienes que armar derrotando a los primeros 8 jefes del juego. Aquí deberás enfrentarte a los 2 últimos jefes del juego.

Jefes Finales

Una vez entres al espejo grande, tendrás que luchar contra Meta Knight Oscuro por segunda y última vez, y tendrá ataques nuevos.

Al derrotarlo aparece un portal que te lleva a otra parte de la dimensión. Meta Knight lanza su espada al portal para que la puedas usar para derrotar al jefe que viene a continuación : Dark Mind.

El combate se divide en 3 partes :

  • En la primera parte, deberás enfrentarte a él en su forma normal. Debes derrotarlo un total de 4 veces (cada una en un escenario diferente) para pasar a la siguiente parte.
  • En la segunda parte te enfrentaras de nuevo a él, solo que en su verdadera forma (la más difícil de vencer). Además, si perdiste la Espada Master durante el combate, Dark Kirby aparecerá para regresártela.
  • En la última parte, a Dark Mind le quedará poca energía e intentara escapar. Tendrás que perseguirlo en una Estrella Remolque y disparale con los botónes A o B para derrotarlo.

Wiki al azar