Fandom

Kirbypedia

Doc

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Doc
Doc.png
Segundo Artwork de Doc.
Nombre Japonés ドク (Doc)
Género Masculino.
Debut 90px-KSQSQ logo.png
Última aparición Kirby Mass Attack
Doc (también llamado así en la versión japonesa) es un Mini-Jefe de Kirby: ¡Roedores al ataque! y un Miembro de los Squeaks. Aparece en Kirby: ¡Roedores al ataque! y Kirby Mass Attack.

Doc es el genio inventor de mechas de los Squeaks. Está montado en un platillo volador.

También aparece en Kirby Mass Attack en el barco volador de Doroach junto a los otros Squeaks después de vencer el nivel Dedede's Resort.

Apariencia

Es un ratón azul que tiene unos ojos rojos con forma de espiral, lleva un bigote verde y está a veces en un platillo volador rojo que dispara bombas. El platillo volador a veces está equipado con un cañón de hielo o [[láser] Trucos He aquí algunos trucos para poder vencer a Doc. Va muy bien tener la habilidad de salto, de remolino y de rueda. Es muy fácil matarlo, pero cuando le queda poco vida se enfada y se pone rojo. Aquí entra el caos:ataca más veces, hace más daño a Kirby y cuesta más de darle porqué está en el aire y vuela muy rápido. Mechas Doc ha inventado muchos Mechas que son los jefes de Kirby: ¡Roedores al ataque!. aquí una lista de Mechas:

Platillo Volador

Es el mecha principal de Doc. Puede disparar lásers (no se obtendrá la habilidad Láser al ser absorbido), lanzar bombas (que se pueden absorver para obtener la Habilidad Bomba). El Platillo es muy fácil de destruir y una vez lo destruyas, se partirá en dos partes (puedes absorver una parte para obtener la habilidad O.V.N.I, deberá ser inhalado muy fuerte) y aparecerá un objeto parecido a una antena que al ser absorbido otorga la habilidad Láser. Después de un momento Doc usará el telefono para llamar a otro Platillo Volador. El Platillo Volador es muy débil contra los ataques elementales.

Mecha Kracko

Artículo principal: Mecha Kracko

Es el jefe de Nube Nubosa, es la versión robotica de Kracko que es de color negro y tiene puntas eléctricas.

Yadogaine

Artículo principal: Yadogaine

Es un robot gigante que se parece a un escarabajo u otro tipo de molúsco. Tiene dos cuchillas como brazos y un caparazón verde gigante.

Galería

Artwork

Sprites

Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar