Fandom

Kirbypedia

Dubior

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dubior
Dubior.png
Captura de la pantalla con Dubior.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Habilidad Chispazo.
Categoría Mini-Jefe.

Dubior es un Mini-Jefe que tiene un gran parecido al enemigo ovni, solo que este da la habilidad de Chispazo y no O.V.N.I. Esta basado en un platillo volador. Aparece en Kirby's Return to Dream Land en el mundo Nubes de Nata y en Kirby's Dream Collection: Special Edition en la Cámara de Combate Smash EX acompañado de GladioSharpe. También aparece en Kirby: Planet Robobot como mini-jefe.

Apariencia

Su forma se basa a la de un Platillo volador que está hecho de metal. Tiene una especie de cresta eléctrica en su cabeza, tiene una cara negra con ojos amarillos. Su superficie es de color roja con 4 patas. Cuando esta en batalla hay 5 pedazos de tierra rodeándolo.

Su forma EX es diferente, ahora es de color rosado, tiene un solo ojo, su superficie es azul y las patas que tiene para estacionarse son rosadas. También tiene mayor energía y su ataque es más alto.
Dubior +.jpg

Dubior EX.

Ataques

Su ataque principal es lanzar un rayo eléctrico al igual que Kracko, también va a lanzar formas pequeñas de si mismo que si son absorbidas se obtendrá la Habilidad Chispazo. También puede rodearse de electricidad e intentar embestirte. La mayoría de sus ataques son iguales a los de Kracko y Kracko Jr.

En su forma EX es más poderoso. Se mueve más rápido y sus ataques son más fuertes.

Curiosidades

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar