FANDOM

Duelo de Cartas (Kirby Card Swipe en inglés) es uno de los nuevos mini-juegos de Kirby Super Star Ultra. Aquí los Kirbys están vestidos como samuráis.
ImagesBQ9DMAHZ

Descripción

Fíjate en las cartas que aparecen en la pantalla de abajo, y cuando se abran las cortinas toca la carta con el mismo dibujo que la de la pantalla de arriba antes de que lo hagan tus adversarios (solo tienes una oportunidad por ronda; si fallas o tocas la incorrecta, pierdes la oportunidad). Si consigues la carta correcta tres veces, ganarás. Algunas cartas salen al revés, pero eso no complica tanto las cosas como cuando tocas la pantalla antes de que se abran las cortinas, en cuyo caso perderías dos turnos. Si dos o más jugadores tocan la carta correcta al mismo tiempo (cosa muy difícil de hacer) ninguno de ellos gana puntos y se repite la ronda (pero con otras cartas).

Curiosidades

  • El ambiente se basa en China o Japón, y cabe destacar que antes de que se abran las cortinas salen 4 flores rosadas que se vuelan con el viento; que en ocasiones salen 4 shurikens de origami rojos y blancos, y en éste caso suena el tema de enfrentamiento de Samurái Kirby.
  • En alguna de las cartas también podemos ver a Grill, a Marx, o incluso la bola del Rey Dedede de Kirby y el Pincel del Poder.
90px-KSSU logo Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo
Otros Cometa Nova